Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="E190" data-source="post: 3325905" data-attributes="member: 43155"><p>No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces.</p><p>yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia.</p><p>Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien.</p><p>con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa. </p><p>miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años.</p><p>que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde.</p><p>vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa.</p><p>ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde.</p><p>solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="E190, post: 3325905, member: 43155"] No vivíste en u Country porque no quiciste. Muchos de tus compañeros lo hicieron y luego de que LATAM se fue no sabían que hacer. Como así muchos no vivían en Countrys y lo sabes … porque supuestamente los conoces. yo trabajo hace más de 10 años en la empresa y no vivo en un Country. Cada uno vive donde quiere y puede Ca Gar más alto que su culo si quiere. Después tiene que atenerse a las consecuencia. Yo vivo una vida normal en un departamento normal con un auto chico que me lleva y me trae. Sin deudas y sin lujos. Los cuales tus compañeros de LATAM si tenían así como michos de Aerolineas y lo sabes bien. con respecto a lo de patasucia . Te pido que no te vuelvas a referir así a la gente que vuela en Aerolíneas. No somos todos de la Campora . No son os todos peronistas… no somos todos del pro… ni liberales. Muchos solo hacen su trabajo y para lo que se prepararon toda la vida y sabes que así es. Nadie se recibe de piloto o tecnico de la noche a la mañana y entra en una empresa. miles de personas son simplemente trabajadores que lo hacen a diario como hace 10,20 o 30 años. que ella tenga problemas lo resolverá la justicia como corresponde. vos que volaste deberías respetar a tus compañeros. No todos en Aerolíneas o Austral hicieron cosas malas para cagarte la vida. Es más ni siquiera se quien sos y no me importa. ni siquiera se quienes son la mayoría de mis compañeros y tampoco me importa solo me importa hacer mi trabajo como corresponde. solo pido un poco más de respeto en cómo te referís y generalizas. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…