Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 3339462" data-attributes="member: 5064"><p>Me parece que no se puede hablar así libremente de un tema que desconoces y meter a todos en la misma bolsa. Te quiero ver trabajando en el mantenimiento de un avión a la madrugada en medio del frio, ni te cuento el calor que hace adentro en verano, o recibiéndolo en plataforma a la madrugada....muchos trabajan ahí mas de 8 horas</p><p></p><p>Respecto al 333Neo, es una solución más económica y competitiva respecto a los modelos que citas. De hecho el 350 original era algo similar al 330Neo (fuselaje del 330 con nueva ala y motores) pero fue descartado por las Aerolíneas por lo que Airbus debió arrancar de cero, con los atrasos y perdidas que conllevo. </p><p></p><p>Lo último es más un deseo tuyo que una realidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 3339462, member: 5064"] Me parece que no se puede hablar así libremente de un tema que desconoces y meter a todos en la misma bolsa. Te quiero ver trabajando en el mantenimiento de un avión a la madrugada en medio del frio, ni te cuento el calor que hace adentro en verano, o recibiéndolo en plataforma a la madrugada....muchos trabajan ahí mas de 8 horas Respecto al 333Neo, es una solución más económica y competitiva respecto a los modelos que citas. De hecho el 350 original era algo similar al 330Neo (fuselaje del 330 con nueva ala y motores) pero fue descartado por las Aerolíneas por lo que Airbus debió arrancar de cero, con los atrasos y perdidas que conllevo. Lo último es más un deseo tuyo que una realidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba