Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 3350248" data-attributes="member: 13557"><p>Se me ocurren obras que se podrían haber hecho para el sector aeronáutico, en caso de haber querido un 'Estado presente' en materia de aeronavegación. </p><p></p><p></p><p></p><p>1) Si, porque aun cuando ganara dinero en un año, el VAN del 'proyecto' aún seguiría siendo negativo. Primero tiene que demostrar capacidad de generar un net income sostenido a futuro. </p><p></p><p>2) Aún si (1) se diera así, requeriría que esto se de en contexto de absoluta libertad e igualdad para operar para la competencia (léase, nada de empresas públicas -de rampa, combustible, etc- u organismos estatales dandole prioridad a ARSA, negandole rutas, un BCRA dificultando acceso a dólares, etc.</p><p></p><p>3) Por último, quedaría ver sin caer en teorización contrafactica, si efectivamente este es el mejor proyecto de inversión: podría ser que gastar en ARSA durante todos esos años no fuese el mejor proyecto en pos de maximizar el tamaño del mercado aerocomercial y todo lo que conlleva en términos de conectividad, que es el objetivo explicitado por las autoridades al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 3350248, member: 13557"] Se me ocurren obras que se podrían haber hecho para el sector aeronáutico, en caso de haber querido un 'Estado presente' en materia de aeronavegación. 1) Si, porque aun cuando ganara dinero en un año, el VAN del 'proyecto' aún seguiría siendo negativo. Primero tiene que demostrar capacidad de generar un net income sostenido a futuro. 2) Aún si (1) se diera así, requeriría que esto se de en contexto de absoluta libertad e igualdad para operar para la competencia (léase, nada de empresas públicas -de rampa, combustible, etc- u organismos estatales dandole prioridad a ARSA, negandole rutas, un BCRA dificultando acceso a dólares, etc. 3) Por último, quedaría ver sin caer en teorización contrafactica, si efectivamente este es el mejor proyecto de inversión: podría ser que gastar en ARSA durante todos esos años no fuese el mejor proyecto en pos de maximizar el tamaño del mercado aerocomercial y todo lo que conlleva en términos de conectividad, que es el objetivo explicitado por las autoridades al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba