Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3420424" data-attributes="member: 31012"><p>No, grandisimo error a mi juicio. Desde hace 29 años que vuelo por trabajo una vez por mes. Mi principal elemento de decisión para optar por una aerolínea u otra es la confiabilidad que me da. Si me cancelan o incluso me demoran un vuelo porque el personal decidió hacer una asamblea gremial, a mi no me dan los tiempos para hacer mi tarea. Es un hotel que tengo que cancelar lo que puede ser perder 100 o 200 dólares. Es un negocio que no puedo concretar lo que es perder más dinero todavía. Una vez que te sentás en la butaca de clase turista el servicio es prácticamente igual cualquiera sea la línea aérea. Nadie decide un pasaje por qué el personal de cabina tenga uniformes inclusivos o no. </p><p>Viajando por negocios o trabajo no me importa en absoluto el precio, eso será problema de la corporación. Lo que me importa es llegar a tiempo a mi destino. </p><p>Y si me voy de vacaciones pienso exactamente de la misma forma. De nada me sirve ahorrar 10 000 pesos en un pasaje si estoy perdiendo un día de hotel de 200 dólares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3420424, member: 31012"] No, grandisimo error a mi juicio. Desde hace 29 años que vuelo por trabajo una vez por mes. Mi principal elemento de decisión para optar por una aerolínea u otra es la confiabilidad que me da. Si me cancelan o incluso me demoran un vuelo porque el personal decidió hacer una asamblea gremial, a mi no me dan los tiempos para hacer mi tarea. Es un hotel que tengo que cancelar lo que puede ser perder 100 o 200 dólares. Es un negocio que no puedo concretar lo que es perder más dinero todavía. Una vez que te sentás en la butaca de clase turista el servicio es prácticamente igual cualquiera sea la línea aérea. Nadie decide un pasaje por qué el personal de cabina tenga uniformes inclusivos o no. Viajando por negocios o trabajo no me importa en absoluto el precio, eso será problema de la corporación. Lo que me importa es llegar a tiempo a mi destino. Y si me voy de vacaciones pienso exactamente de la misma forma. De nada me sirve ahorrar 10 000 pesos en un pasaje si estoy perdiendo un día de hotel de 200 dólares. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba