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<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 3420710" data-attributes="member: 28468"><p>También nos podríamos preguntar por qué el Estado tuvo que poner tanta plata (ya que estamos, por qué AR no dió ganancias en su historia), por qué desde AR boicotearon en la medida en que pudieron a otros competidores nacionales, o por qué los desatinos internos (gremiales, sobre todo) se resolvían siempre con dinero de los contribuyentes.</p><p>El "ramal que para, ramal que cierra" es una muletilla hueca si no se la pone en contexto: una empresa totalmente deficitaria (no solamente en lo contable sino en el servicio que daba), en la que muchos tiraron de la soga pensando que el dinero siempre fluiría, hasta que un día se acabó. De todas formas, es un ejemplo bastante curioso. Décadas más tarde, se recreó a Ferrocarriles Argentinos con muchos menos empleados, muchos menos destinos cubiertos, muchos menos servicios diarios y mucho menos material, pero con similares pérdidas económicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 3420710, member: 28468"] También nos podríamos preguntar por qué el Estado tuvo que poner tanta plata (ya que estamos, por qué AR no dió ganancias en su historia), por qué desde AR boicotearon en la medida en que pudieron a otros competidores nacionales, o por qué los desatinos internos (gremiales, sobre todo) se resolvían siempre con dinero de los contribuyentes. El "ramal que para, ramal que cierra" es una muletilla hueca si no se la pone en contexto: una empresa totalmente deficitaria (no solamente en lo contable sino en el servicio que daba), en la que muchos tiraron de la soga pensando que el dinero siempre fluiría, hasta que un día se acabó. De todas formas, es un ejemplo bastante curioso. Décadas más tarde, se recreó a Ferrocarriles Argentinos con muchos menos empleados, muchos menos destinos cubiertos, muchos menos servicios diarios y mucho menos material, pero con similares pérdidas económicas. [/QUOTE]
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