Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3422622" data-attributes="member: 4858"><p>Para que tengan una idea básica. Solo ingrear un piloto insume alrededor de 3 meses entre que ingresa el primer día y puede volar en la línea sin instructor.</p><p>No importa si tiene o no experiencia previa, hay cursos que hay que hacer obligatoriamente.</p><p></p><p>Aunque mañana se pase un Comandante de B737 de AR a FB, la empresa receptora le tiene que dar un curso de tierra de ingreso de tierra que es de la misma duración que de un piloto que no tiene experiencia. Luego hay que mandarlo al simulador, la diferencia es que el piloto con experiencia previa se le requiere una menor cantidad de turnos.</p><p>Después del simulador tienen que hacer una cierta cantidad de horas y de aterrizajes con Instructor de Vuelo en el avión real, esto se hace con pasajeros en vuelos regulares.</p><p>También disminuye la cantidad de horas de vuelo con instructor dependiendo de la experiencia previa.</p><p></p><p>En mi caso que volaba el A320 cuando ingrese a LAUDA Europe hice el curso de tierra que se llama OCC Operator Convertion Course en Viena, del 13 de Diciembre 2021 al 3 de Enero del 2022. Después me mandaron a simulador a Dublin del 20 al 29 de Enero. </p><p>Finalmente empece mi entranamiento en línea el 11 de Febrero y termine el 27. </p><p>El día 28 de Febrero hice mi primer vuelo liberado con una Primer Oficial Alemana.</p><p></p><p>76 días de Rock an´Roll, sin SUELDO ni ingreso durante todo el training. El sueldo me lo empezaron apagar recien a partir del primer vuelo "liberado" el día 28 de Febrero, con lo cual el primer sueldo lo cobre el 28 de Marzo del 2022....</p><p>Tampoco me pagaron el uniforme, 5 camisas, 2 pantalones, hasta las tiras, la corbata y el saco me tuve que comprar....ME COBRARON EL ID DE LA EMPRESA 250 EUROS!!!! </p><p>No hace falta que les diga que el lugar donde vivir en Viena y Dublin no me lo pagaron tampoco...asi qeu por ejemplo el hotel en Dublin compartia habitación con mi compañero para abaratar costos....</p><p>Todo ese periodo fue todavia durante la crisis del COVID...era eso o irme a volar a Vietnam a una empresa que se llama Bamboo o a volar para Air Astana en Kazakhstan.</p><p></p><p>PD: por eso a llorar al campito...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3422622, member: 4858"] Para que tengan una idea básica. Solo ingrear un piloto insume alrededor de 3 meses entre que ingresa el primer día y puede volar en la línea sin instructor. No importa si tiene o no experiencia previa, hay cursos que hay que hacer obligatoriamente. Aunque mañana se pase un Comandante de B737 de AR a FB, la empresa receptora le tiene que dar un curso de tierra de ingreso de tierra que es de la misma duración que de un piloto que no tiene experiencia. Luego hay que mandarlo al simulador, la diferencia es que el piloto con experiencia previa se le requiere una menor cantidad de turnos. Después del simulador tienen que hacer una cierta cantidad de horas y de aterrizajes con Instructor de Vuelo en el avión real, esto se hace con pasajeros en vuelos regulares. También disminuye la cantidad de horas de vuelo con instructor dependiendo de la experiencia previa. En mi caso que volaba el A320 cuando ingrese a LAUDA Europe hice el curso de tierra que se llama OCC Operator Convertion Course en Viena, del 13 de Diciembre 2021 al 3 de Enero del 2022. Después me mandaron a simulador a Dublin del 20 al 29 de Enero. Finalmente empece mi entranamiento en línea el 11 de Febrero y termine el 27. El día 28 de Febrero hice mi primer vuelo liberado con una Primer Oficial Alemana. 76 días de Rock an´Roll, sin SUELDO ni ingreso durante todo el training. El sueldo me lo empezaron apagar recien a partir del primer vuelo "liberado" el día 28 de Febrero, con lo cual el primer sueldo lo cobre el 28 de Marzo del 2022.... Tampoco me pagaron el uniforme, 5 camisas, 2 pantalones, hasta las tiras, la corbata y el saco me tuve que comprar....ME COBRARON EL ID DE LA EMPRESA 250 EUROS!!!! No hace falta que les diga que el lugar donde vivir en Viena y Dublin no me lo pagaron tampoco...asi qeu por ejemplo el hotel en Dublin compartia habitación con mi compañero para abaratar costos.... Todo ese periodo fue todavia durante la crisis del COVID...era eso o irme a volar a Vietnam a una empresa que se llama Bamboo o a volar para Air Astana en Kazakhstan. PD: por eso a llorar al campito... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba