Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3490379" data-attributes="member: 4858"><p>En en caso de <strong>LANAR</strong> solo nos permitia el <strong>ORSNA</strong> tener 4 aviones estacionados a la noche en la plataforma comercial de AEP, más otro hangarado en el famoso hangar.</p><p>La empresa llego a tener entre 14 y 16 Airbus A320. Con lo cual como mínino tenia 9 aeronaves que no podían permanecer a al noche en SABE.</p><p>2 aeronaves quedaban en Ezeiza, era común tener el último vuelo comercial de 1 o 2 aviones a la noche en AEP y luego que se desembarcaba el pasaje, se limpiaba el avión y la tripulación de cabina se iba a sus domicilios, pero los dos pilotos teniamos que cruzar los aviones a EZEIZA vacios.</p><p>Seguían sobrando 6 aviones, normalmente quedaban pernoctando 1 avión en SCL, otro en GRU, LIM, COR, MDZ y NQN.</p><p>Esto te obligaba a tener como mínimo 6 tripulaciones durmiendo en esos destinos, llegabas a la media noche, y el avión volvia a salir a las 5 o 6 am con una tripulación que se habia quedado desde el día anterior. Las "postas" eran de 28 horas en esos destinos.</p><p>También estaban los vuelos NOCTURNOS, a CRV y RGL que salias a las 22 y volvias entre las 06 que no eran todos los días.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3490379, member: 4858"] En en caso de [B]LANAR[/B] solo nos permitia el [B]ORSNA[/B] tener 4 aviones estacionados a la noche en la plataforma comercial de AEP, más otro hangarado en el famoso hangar. La empresa llego a tener entre 14 y 16 Airbus A320. Con lo cual como mínino tenia 9 aeronaves que no podían permanecer a al noche en SABE. 2 aeronaves quedaban en Ezeiza, era común tener el último vuelo comercial de 1 o 2 aviones a la noche en AEP y luego que se desembarcaba el pasaje, se limpiaba el avión y la tripulación de cabina se iba a sus domicilios, pero los dos pilotos teniamos que cruzar los aviones a EZEIZA vacios. Seguían sobrando 6 aviones, normalmente quedaban pernoctando 1 avión en SCL, otro en GRU, LIM, COR, MDZ y NQN. Esto te obligaba a tener como mínimo 6 tripulaciones durmiendo en esos destinos, llegabas a la media noche, y el avión volvia a salir a las 5 o 6 am con una tripulación que se habia quedado desde el día anterior. Las "postas" eran de 28 horas en esos destinos. También estaban los vuelos NOCTURNOS, a CRV y RGL que salias a las 22 y volvias entre las 06 que no eran todos los días. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba