Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3497276" data-attributes="member: 4858"><p>Mi amigo, no hay diferencia porque son ambos CIVILES. </p><p>La diferencia es que los QC son quick change, pueden ser configurados totalmente cargueros, o totalmente pasajeros, o hacer una versión COMBI que combine en la cabina principal (MAIN DECK) un sector de pasajeros y otro de carga.</p><p>La versión carguera de un avión puede ser fabricado a nuevo o ser una conversión.</p><p>En ambos casos todos los sistemas del avión que eran requeridos para transportar pasajeros se desmontan o directamente no se instalan. Por ejemplo serian las tuverias de los baños posteriores.</p><p></p><p>La diferencia entre un carguero fabricado originalmente para transportar carga es que normalmente los pesos estructurales son menores que los convertidos, hay sistemas de los aviones de pasajeros que no pueden ser desmontados al ser estructurales y su reemplazo ser costoso.</p><p>Y por otro lado la resistencia estructural de los pisos también normalmente es mayor en un carguero "nuevo de caja" que en un avión convertido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3497276, member: 4858"] Mi amigo, no hay diferencia porque son ambos CIVILES. La diferencia es que los QC son quick change, pueden ser configurados totalmente cargueros, o totalmente pasajeros, o hacer una versión COMBI que combine en la cabina principal (MAIN DECK) un sector de pasajeros y otro de carga. La versión carguera de un avión puede ser fabricado a nuevo o ser una conversión. En ambos casos todos los sistemas del avión que eran requeridos para transportar pasajeros se desmontan o directamente no se instalan. Por ejemplo serian las tuverias de los baños posteriores. La diferencia entre un carguero fabricado originalmente para transportar carga es que normalmente los pesos estructurales son menores que los convertidos, hay sistemas de los aviones de pasajeros que no pueden ser desmontados al ser estructurales y su reemplazo ser costoso. Y por otro lado la resistencia estructural de los pisos también normalmente es mayor en un carguero "nuevo de caja" que en un avión convertido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba