Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Bipedo implume" data-source="post: 3562624" data-attributes="member: 31012"><p>Un bono es una promesa de pago futura a cambio de dinero en el presente. Cuando Argentina emite un bono, alguien le paga a la nación lo que ese bono vale y a cambio Argentina pagará ese capital más un interés en un determinado plazo.</p><p>Nadie obligó a nadie. Nadie obligó a Argentina a emitir un bono y nadie obliga al tenedor del bono a comprarlo. Es un acuerdo entre las partes. </p><p>Ahora bien, en el tiempo entre qué el bono se emite y se paga pueden pasar muchas cosas. El comprador puede necesitar el dinero y no puede o no quiere esperar a que le paguen. Entonces le vende a otro ese bono. Argentina puede decidir no pagar (default) el bono.... como ha hecho varias veces. Eso influye en el precio de venta del bono. Nadie va a pagar por buena una promesa cuyo emisor anda anunciando a los gritos que no pagará. Entonces el precio de venta de ese bono cae. Y ahí puede aparecer alguien que decide arriesgarse a comprar algo que sabe que le será difícil cobrar.</p><p>Por ejemplo, mi padre en su momento decidió invertir y me dejó en su herencia bonos argentinos con vencimiento en el 2030. Merecía mi padre o yo estar en una lista de blancos? Merecía el o yo ser cazado como un espía según su criterio?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bipedo implume, post: 3562624, member: 31012"] Un bono es una promesa de pago futura a cambio de dinero en el presente. Cuando Argentina emite un bono, alguien le paga a la nación lo que ese bono vale y a cambio Argentina pagará ese capital más un interés en un determinado plazo. Nadie obligó a nadie. Nadie obligó a Argentina a emitir un bono y nadie obliga al tenedor del bono a comprarlo. Es un acuerdo entre las partes. Ahora bien, en el tiempo entre qué el bono se emite y se paga pueden pasar muchas cosas. El comprador puede necesitar el dinero y no puede o no quiere esperar a que le paguen. Entonces le vende a otro ese bono. Argentina puede decidir no pagar (default) el bono.... como ha hecho varias veces. Eso influye en el precio de venta del bono. Nadie va a pagar por buena una promesa cuyo emisor anda anunciando a los gritos que no pagará. Entonces el precio de venta de ese bono cae. Y ahí puede aparecer alguien que decide arriesgarse a comprar algo que sabe que le será difícil cobrar. Por ejemplo, mi padre en su momento decidió invertir y me dejó en su herencia bonos argentinos con vencimiento en el 2030. Merecía mi padre o yo estar en una lista de blancos? Merecía el o yo ser cazado como un espía según su criterio? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…