Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="luisitomo" data-source="post: 3571597" data-attributes="member: 2062"><p>Tal cual, hay que seguir ese modelo italiano, y creo que es una opción que ya se esta barajando.</p><p>La primer parte ya se hizo, 1500 empleados menos.Menos rutas no rentables, ajustar los vuelos a la demanda.</p><p>Ahora viene la segunda, baja de aeronaves en leasing, cambio de unidades por mas nuevas y bajas de las mas viejas,Cierre de oficinas no necesarias en el país y ofrecer servicios en mantenimiento a otras empresas.Licencias de personal no prioritario, etc,etc,,,</p><p>Y seguramente la tercera etapa será privatización o cierre directo, con un plan muy parecido al italiano, empezando por mandar a casa a empleados y pilotos con salarios pagos (que implican menos costos y gastos) seguir jubilando y desvinculando personal y CHAUUUUUUUUUUUUU AA, todo paso a paso, y tiempo al Tiempo.</p><p>Y luego nacerá otra AA o como quieran que se llame pero privada y con la obligación de contratar al menos el 50 por ciento de los empleados como mucho de los que habian quedado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="luisitomo, post: 3571597, member: 2062"] Tal cual, hay que seguir ese modelo italiano, y creo que es una opción que ya se esta barajando. La primer parte ya se hizo, 1500 empleados menos.Menos rutas no rentables, ajustar los vuelos a la demanda. Ahora viene la segunda, baja de aeronaves en leasing, cambio de unidades por mas nuevas y bajas de las mas viejas,Cierre de oficinas no necesarias en el país y ofrecer servicios en mantenimiento a otras empresas.Licencias de personal no prioritario, etc,etc,,, Y seguramente la tercera etapa será privatización o cierre directo, con un plan muy parecido al italiano, empezando por mandar a casa a empleados y pilotos con salarios pagos (que implican menos costos y gastos) seguir jubilando y desvinculando personal y CHAUUUUUUUUUUUUU AA, todo paso a paso, y tiempo al Tiempo. Y luego nacerá otra AA o como quieran que se llame pero privada y con la obligación de contratar al menos el 50 por ciento de los empleados como mucho de los que habian quedado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba