Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3574233" data-attributes="member: 4858"><p>Como se les ocurre no aceptar volar dos aviones alquilados de vuelta a su lessor??? No protestaron los asociados de UALA en su momento cuando por un negocio del gobierno de su momento (FdT 2011-2015) que compraron esos aviones que no eran recomendados por ningun estudio. La compra no estuvo supeditada a ninguna compulsa, licitación pública ni analisis que por ejemplo le piden al resto del Estado Nacional para comprar un pack de papel higienico...</p><p>Tampoco se quejaron cuando los aviones vinieron todos en un año, no habia pilotos habilitados y también tenian que terminar con los leasings de los MD83/88....y por más de un año se podían ver ERJ-190 en storage en Salta, Cordoba, San Juan...aviones NUEVOS no volaban!!!</p><p></p><p>Como te vas a oponer a una decisión empresaria??? LAN Argentina tenia 16 Airbus A320 en su esplendor, pero como los gremios obligaban al ANAC a no dejar que trajeran aviones nuevos, mas todos los palos terminaron dejando en la filial los aviones mas viejos del holding y despues devolvieron 2 A320.</p><p>Los gremios nos MANDARON a no devolver ninguno...sabes que hicieron...trajeron pilotos de Chile, les cambiaron la matricula y se llevaron los aviones.</p><p>Lo mismo va a terminar pasando con los ERJ190. Los aviones son de un lessor, y nadie les puede prohibir llevarse los aviones. Seguramente llevarselo con matricula del lessor y traer pilotos le va a salir mas caro al Estado Argentino...con la tuya contribuyente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3574233, member: 4858"] Como se les ocurre no aceptar volar dos aviones alquilados de vuelta a su lessor??? No protestaron los asociados de UALA en su momento cuando por un negocio del gobierno de su momento (FdT 2011-2015) que compraron esos aviones que no eran recomendados por ningun estudio. La compra no estuvo supeditada a ninguna compulsa, licitación pública ni analisis que por ejemplo le piden al resto del Estado Nacional para comprar un pack de papel higienico... Tampoco se quejaron cuando los aviones vinieron todos en un año, no habia pilotos habilitados y también tenian que terminar con los leasings de los MD83/88....y por más de un año se podían ver ERJ-190 en storage en Salta, Cordoba, San Juan...aviones NUEVOS no volaban!!! Como te vas a oponer a una decisión empresaria??? LAN Argentina tenia 16 Airbus A320 en su esplendor, pero como los gremios obligaban al ANAC a no dejar que trajeran aviones nuevos, mas todos los palos terminaron dejando en la filial los aviones mas viejos del holding y despues devolvieron 2 A320. Los gremios nos MANDARON a no devolver ninguno...sabes que hicieron...trajeron pilotos de Chile, les cambiaron la matricula y se llevaron los aviones. Lo mismo va a terminar pasando con los ERJ190. Los aviones son de un lessor, y nadie les puede prohibir llevarse los aviones. Seguramente llevarselo con matricula del lessor y traer pilotos le va a salir mas caro al Estado Argentino...con la tuya contribuyente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba