Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3574727" data-attributes="member: 66855"><p>Litio tecnicamente Flybondi es de un suizo, si bien hay Argentinos metidos. Igualmente es todo un desproposito..y no solo en AA. Hay que ver como hacerla rentable, para un privado, ni pienso en el estado. El estado no esta para volar comercialmente una linea. Ni los Suizos son dueños de la suya. </p><p></p><p></p><p>Los de rampa, los controladores, todos estan del tomate. No entiendo que les viene a la cabeza que creen que pueden hacer todo esto. </p><p></p><p>Reflexionando sobre la línea de Bigua, si es una prueba, lo único que están haciendo es jugar a la mano del Gob. Por dos razones: 1) dejan en evidencia la "casta" que son, sin que el gobierno se tenga que esforzar; 2) cuando ya le terminaron de llenar los hue...a la gente el gobierno puede usar un garrote más fuerte y se lo viene a pedir la gente, no es el "sueño de los 90tistas". Con lo cual don Bigua coincido con usted, pero me parece que la estrategia del gobierno es como decía Napoleon "si tu enemigo se equivoca, no lo interrumpas". Los animos están crispadisimos en el pais. Estos tipos no dejan de todos los dias hacer un favor para que la gente los quiera boxear... para que interrumpirlos? Despues del "fracaso" en Bases...el mejor favor que te pueden hacer es este para demostrar que estaban "mal" los que la querían..</p><p></p><p>Perdonen si me fui por las ramas, pero cada día más que veo a estos energumenos cada dia mas me dan ganas de que los mue..y no quiero promover la violencia. Mejor me callo.</p><p></p><p>De nuevo desde el cel con lo cual perdon.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3574727, member: 66855"] Litio tecnicamente Flybondi es de un suizo, si bien hay Argentinos metidos. Igualmente es todo un desproposito..y no solo en AA. Hay que ver como hacerla rentable, para un privado, ni pienso en el estado. El estado no esta para volar comercialmente una linea. Ni los Suizos son dueños de la suya. Los de rampa, los controladores, todos estan del tomate. No entiendo que les viene a la cabeza que creen que pueden hacer todo esto. Reflexionando sobre la línea de Bigua, si es una prueba, lo único que están haciendo es jugar a la mano del Gob. Por dos razones: 1) dejan en evidencia la "casta" que son, sin que el gobierno se tenga que esforzar; 2) cuando ya le terminaron de llenar los hue...a la gente el gobierno puede usar un garrote más fuerte y se lo viene a pedir la gente, no es el "sueño de los 90tistas". Con lo cual don Bigua coincido con usted, pero me parece que la estrategia del gobierno es como decía Napoleon "si tu enemigo se equivoca, no lo interrumpas". Los animos están crispadisimos en el pais. Estos tipos no dejan de todos los dias hacer un favor para que la gente los quiera boxear... para que interrumpirlos? Despues del "fracaso" en Bases...el mejor favor que te pueden hacer es este para demostrar que estaban "mal" los que la querían.. Perdonen si me fui por las ramas, pero cada día más que veo a estos energumenos cada dia mas me dan ganas de que los mue..y no quiero promover la violencia. Mejor me callo. De nuevo desde el cel con lo cual perdon. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…