Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3575131" data-attributes="member: 66855"><p>Mi estimado Litio: el proceso de ITA demoro casi 4 años, y no estuvo exento de los Biro's de italia. Es mas, se empezaron a tirar los sindicalistas Alemanes con los Italianos. Si, como vos bien decis, hicieron un cambio de nombre y cuestiones legales, que nosotros deberíamos pasar por el congreso, al ser el estado el accionista. Igualmente estoy convencido es el modelo que debemos seguir.</p><p></p><p>No recuerdo quien lo dijo, pero AA debe ir al gimnasio de la competencia, a perder kilos. ITA, se quedo solo con el 43% de los slots de Alitalia. Si eso pasa, bueno compitan.</p><p></p><p>Como abogado me tiene sin cuidado la figura legal, y quien le ponga la plata, mientras no seamos nosotros (si es una deficitaria crónica). Me tiene mas preocupado la necesidad de que la gente (los de AA, y los otros) entiendan que un negocio tiene que estar con numeros en verdes. Lo discutimos en mil otros subtemas, y parece que los de AA no lo entienden.</p><p></p><p>Las FFAA entienden que no hay guita y hacen lo mejor que pueden, a estos energúmenos de APLA no les llego el memo.</p><p></p><p>Con respecto al tema del traspaso de sindicatos. Hay que ver como se "crea" la nueva empresa. Con la posibilidad de tener gremios por empresa, podrías pelearle a APLA, y etc. Como nos dicen en la facultad "todo depende".</p><p></p><p>Se van a necesitar muy buenos cerebros para diseñar el andamiaje, y ejercutarlo. No se puede ir a lo bruto (por mucho que me encantaría).</p><p></p><p>Otro punto que levantaron/te por ahí es dejarla quebrar. Al concursarla tenes limpiarle la deuda (no se quienes son los acreedores) pero también hay que tener cuidado. No vaya a ser que otro fondo te compre la deuda y tengas un YPF/Vicentin en puerta. Ya que concursos y societario es lo mio, creanme, hay mil riesgos, si esto no se hace bien. El concurso de Vicentin esta "cerrado", pero magicamente aparecen personas en Santa Fe con reclamos todos los días. Imaginense el "botin" que puede ser AA, para los chantas. Mas ejemplos? Cresta Roja o Sancor. No me los contaron, los vivi. Aparecen personas de abajo de los adoquines cuando la torta es grande, y el desmanejo aun mas. A Cresta el estado tenia que ponerle USD2M por día por culpa de los chantas. Espantaron a cuanto nuevo dueño tuvieron. Una muestra cabal de la chantada Argentina, y lo pavote de tener que soportar chantas, por mala praxis gubernamental (ojo fue Macri, no CFK). La realidad hay que contarla con todas las letras.</p><p></p><p>Perdonen si me estoy extendiendo. Estoy tratando de cubrir todos los flancos legales que estuvieron abriendo. Tratando de simplificar lo tecnico, y bajarlo a la realidad de la discusión, como muy de buena leche hacen otros miles foristas cuando me comparten su conocimiento<strong>. Agradecidisimo por esos actos de bondad!</strong></p><p></p><p>En resumen: ITA, creo, es el modelo a seguir. Transición, adelgace, y vendersela a alguien serio. Como ejecutarlo? Como si fuera una operación a corazón abierto. Con bisturi y pericia. Ya tenemos sobrados ejemplos de cuando vamos en "caliente" como nos sale el tiro por la culata. En el mundo los contratos son sagrados, y AA no esta exenta de esa regla. Lamentablemente esta regla vale incluso para los contratos que no nos gustan.</p><p></p><p>De nuevo los de APLA no leyeron el memo y estan acelerando el final anunciado, que debe ser con bisturi, no guante de box. A menos que la querramos pagar lo que sale Delta para que alguien se la lleve.</p><p></p><p>Espero Litio sepas entender tu comentario me dio el pie, y de ninguna manera es personal. Si lo tomas asi te pido disculpas anticipadas.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3575131, member: 66855"] Mi estimado Litio: el proceso de ITA demoro casi 4 años, y no estuvo exento de los Biro's de italia. Es mas, se empezaron a tirar los sindicalistas Alemanes con los Italianos. Si, como vos bien decis, hicieron un cambio de nombre y cuestiones legales, que nosotros deberíamos pasar por el congreso, al ser el estado el accionista. Igualmente estoy convencido es el modelo que debemos seguir. No recuerdo quien lo dijo, pero AA debe ir al gimnasio de la competencia, a perder kilos. ITA, se quedo solo con el 43% de los slots de Alitalia. Si eso pasa, bueno compitan. Como abogado me tiene sin cuidado la figura legal, y quien le ponga la plata, mientras no seamos nosotros (si es una deficitaria crónica). Me tiene mas preocupado la necesidad de que la gente (los de AA, y los otros) entiendan que un negocio tiene que estar con numeros en verdes. Lo discutimos en mil otros subtemas, y parece que los de AA no lo entienden. Las FFAA entienden que no hay guita y hacen lo mejor que pueden, a estos energúmenos de APLA no les llego el memo. Con respecto al tema del traspaso de sindicatos. Hay que ver como se "crea" la nueva empresa. Con la posibilidad de tener gremios por empresa, podrías pelearle a APLA, y etc. Como nos dicen en la facultad "todo depende". Se van a necesitar muy buenos cerebros para diseñar el andamiaje, y ejercutarlo. No se puede ir a lo bruto (por mucho que me encantaría). Otro punto que levantaron/te por ahí es dejarla quebrar. Al concursarla tenes limpiarle la deuda (no se quienes son los acreedores) pero también hay que tener cuidado. No vaya a ser que otro fondo te compre la deuda y tengas un YPF/Vicentin en puerta. Ya que concursos y societario es lo mio, creanme, hay mil riesgos, si esto no se hace bien. El concurso de Vicentin esta "cerrado", pero magicamente aparecen personas en Santa Fe con reclamos todos los días. Imaginense el "botin" que puede ser AA, para los chantas. Mas ejemplos? Cresta Roja o Sancor. No me los contaron, los vivi. Aparecen personas de abajo de los adoquines cuando la torta es grande, y el desmanejo aun mas. A Cresta el estado tenia que ponerle USD2M por día por culpa de los chantas. Espantaron a cuanto nuevo dueño tuvieron. Una muestra cabal de la chantada Argentina, y lo pavote de tener que soportar chantas, por mala praxis gubernamental (ojo fue Macri, no CFK). La realidad hay que contarla con todas las letras. Perdonen si me estoy extendiendo. Estoy tratando de cubrir todos los flancos legales que estuvieron abriendo. Tratando de simplificar lo tecnico, y bajarlo a la realidad de la discusión, como muy de buena leche hacen otros miles foristas cuando me comparten su conocimiento[B]. Agradecidisimo por esos actos de bondad![/B] En resumen: ITA, creo, es el modelo a seguir. Transición, adelgace, y vendersela a alguien serio. Como ejecutarlo? Como si fuera una operación a corazón abierto. Con bisturi y pericia. Ya tenemos sobrados ejemplos de cuando vamos en "caliente" como nos sale el tiro por la culata. En el mundo los contratos son sagrados, y AA no esta exenta de esa regla. Lamentablemente esta regla vale incluso para los contratos que no nos gustan. De nuevo los de APLA no leyeron el memo y estan acelerando el final anunciado, que debe ser con bisturi, no guante de box. A menos que la querramos pagar lo que sale Delta para que alguien se la lleve. Espero Litio sepas entender tu comentario me dio el pie, y de ninguna manera es personal. Si lo tomas asi te pido disculpas anticipadas. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba