Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3578799" data-attributes="member: 4858"><p>Después del paro del 2006 en que echan a Marsans y APLA triunfa, hacen sacar de sus puestos a los gerentes de la empresa y los pilotos que volaron en el paro se transformaron en los Carneros.</p><p>Durante años esos pilotos que no los podían echar no volaban porque los instructores tenian prohibido darles instrucción, tampoco tenían permitido volar con ellos otros pilotos.</p><p>Asi que la empresa que en esos años el Estado Argentino soportaba economicamente debio pagar sueldos a Pilotos que no podían volar. Finalmente se los echo pagando grandes sumas de dinero, también pagadas con aportes públicos.</p><p>Desde esos momentos la gerencia de Aerolineas Argentinas se tuvo que agremiar a APLA, lo mismo que los Inspectores Gubernamentales que a su vez también estan agremiados a APLA.</p><p></p><p>Al renunciar el Jefe de Pilotos de la empresa, que esta agremiado a APLA, la empresa en unas semanas no podra legalmente volar ya que ese cargo es requerido en la regulación Argentina.</p><p></p><p>Para mi es una oportunidad única para cerrar la empresa, cerraría porque no hay quien desempeñe la función de Jefe de Pilotos, ni Instructores, entre otros puestos requeridos por los certificados de operación y de especificaciones operativas. Y la culpa va a ser de APLA, y por tanto de los asociados que le sostuvieron la vela a Pablo Biro y sus SECUACES.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3578799, member: 4858"] Después del paro del 2006 en que echan a Marsans y APLA triunfa, hacen sacar de sus puestos a los gerentes de la empresa y los pilotos que volaron en el paro se transformaron en los Carneros. Durante años esos pilotos que no los podían echar no volaban porque los instructores tenian prohibido darles instrucción, tampoco tenían permitido volar con ellos otros pilotos. Asi que la empresa que en esos años el Estado Argentino soportaba economicamente debio pagar sueldos a Pilotos que no podían volar. Finalmente se los echo pagando grandes sumas de dinero, también pagadas con aportes públicos. Desde esos momentos la gerencia de Aerolineas Argentinas se tuvo que agremiar a APLA, lo mismo que los Inspectores Gubernamentales que a su vez también estan agremiados a APLA. Al renunciar el Jefe de Pilotos de la empresa, que esta agremiado a APLA, la empresa en unas semanas no podra legalmente volar ya que ese cargo es requerido en la regulación Argentina. Para mi es una oportunidad única para cerrar la empresa, cerraría porque no hay quien desempeñe la función de Jefe de Pilotos, ni Instructores, entre otros puestos requeridos por los certificados de operación y de especificaciones operativas. Y la culpa va a ser de APLA, y por tanto de los asociados que le sostuvieron la vela a Pablo Biro y sus SECUACES. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba