Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3581865" data-attributes="member: 3228"><p>Storni, un año de cuantos dejo de tener deficit, ojo que no digo que no haya pasado, pero eso debe darse en varios años para asegurarse que la empresa es rentable.</p><p>Si se estan dejando de lado rutas rentables bueno, eso esta mal, pero ojo, tambien esta mal que se use esa rentabilidad para cubrir rutas no rentables, aun siendo capitales provinciales, para esos casos yo preferiria potenciar LADE, darles medios y recursos para cubrir esas rutas, medios que eventualmente servirian para la defensa del pais tambien, en lugar de hacerlo con una compañia que salvo excepciones ha trabajado a perdida mientras abonaba sueldos altisimos y otros privilegios a su personal (ingresos y privilegios que se pagaron con fondos publicos aportados por ciudadanos que ni en los sueños llegan a estos)</p><p></p><p>Dale a la FAA 6 B-737-700, 6 EMB-140 y 8 SAAB 340 con eso te aseguro que cubre esos destinos no rentables, porque si no son rentables para las aerolíneas es porque el pasaje en cada vuelo es poco en relación a los aviones que operan, bueno en ese caso se envía una aeronave mas pequeña, mas economica de operar y con tripulaciones que no ganan varios millones y trabajan la mitad de lo que lo hace cualquiera de nosotros, no sera tan glamoroso viajar en un Boeing 737 Max con olor a nuevo, pero bueno, la conectividad la van a tener y te puedo asegurar que nadie se va a quejar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3581865, member: 3228"] Storni, un año de cuantos dejo de tener deficit, ojo que no digo que no haya pasado, pero eso debe darse en varios años para asegurarse que la empresa es rentable. Si se estan dejando de lado rutas rentables bueno, eso esta mal, pero ojo, tambien esta mal que se use esa rentabilidad para cubrir rutas no rentables, aun siendo capitales provinciales, para esos casos yo preferiria potenciar LADE, darles medios y recursos para cubrir esas rutas, medios que eventualmente servirian para la defensa del pais tambien, en lugar de hacerlo con una compañia que salvo excepciones ha trabajado a perdida mientras abonaba sueldos altisimos y otros privilegios a su personal (ingresos y privilegios que se pagaron con fondos publicos aportados por ciudadanos que ni en los sueños llegan a estos) Dale a la FAA 6 B-737-700, 6 EMB-140 y 8 SAAB 340 con eso te aseguro que cubre esos destinos no rentables, porque si no son rentables para las aerolíneas es porque el pasaje en cada vuelo es poco en relación a los aviones que operan, bueno en ese caso se envía una aeronave mas pequeña, mas economica de operar y con tripulaciones que no ganan varios millones y trabajan la mitad de lo que lo hace cualquiera de nosotros, no sera tan glamoroso viajar en un Boeing 737 Max con olor a nuevo, pero bueno, la conectividad la van a tener y te puedo asegurar que nadie se va a quejar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba