Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Storni" data-source="post: 3581871" data-attributes="member: 69763"><p>Diego, Aerolíneas fue reduciendo su déficit desde que fue re estatizada, momento en que estaba totalmente destruida, hubo que invertir en hangares, simuladores, aeronaves, etc. Luego de todo ese proceso de inversiones y reconstrucción dejo de dar perdida, ¿te parece que es el momento de venderla nuevamente?</p><p></p><p>Por que vas a potenciar LADE?, si tenes una aerolínea de bandera con alcance internacional, para las rutas de cabotaje no necesitas aviones de largo alcance, en cambio con una aerolínea de bandera que tiene rutas a norteamerica, europa, etc. si. Luego, en caso de conflicto esos aviones de grandes dimensiones pasan a formar parte de la flota de transporte del país, como ya paso en Malvinas donde los aviones de Aerolíneas no solo transportaron tropas, sino que también hicieron inteligencia y fueron a buscar armas a los pocos paises que nos siguieron vendiendo.</p><p></p><p>Con respecto a los sueldos y privilegios, lo que andan tirando en redes y varios medios, es totalmente mentira, hoy los sueldos en aerolineas son menores al standard internacional (por eso el reclamo gremial) y los privilegios son los mismos que tienen los empleados de todas las aerolineas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Storni, post: 3581871, member: 69763"] Diego, Aerolíneas fue reduciendo su déficit desde que fue re estatizada, momento en que estaba totalmente destruida, hubo que invertir en hangares, simuladores, aeronaves, etc. Luego de todo ese proceso de inversiones y reconstrucción dejo de dar perdida, ¿te parece que es el momento de venderla nuevamente? Por que vas a potenciar LADE?, si tenes una aerolínea de bandera con alcance internacional, para las rutas de cabotaje no necesitas aviones de largo alcance, en cambio con una aerolínea de bandera que tiene rutas a norteamerica, europa, etc. si. Luego, en caso de conflicto esos aviones de grandes dimensiones pasan a formar parte de la flota de transporte del país, como ya paso en Malvinas donde los aviones de Aerolíneas no solo transportaron tropas, sino que también hicieron inteligencia y fueron a buscar armas a los pocos paises que nos siguieron vendiendo. Con respecto a los sueldos y privilegios, lo que andan tirando en redes y varios medios, es totalmente mentira, hoy los sueldos en aerolineas son menores al standard internacional (por eso el reclamo gremial) y los privilegios son los mismos que tienen los empleados de todas las aerolineas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba