Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Brutus05" data-source="post: 3582908" data-attributes="member: 66855"><p>Brutus informa primero..</p><p></p><p>Igualmente, y dejando de lado lo parlamentario, esto va a llevar un rato. Entre amparos, quejas en el CIADI (sin razón) y etcs. No lo veo antes de 2026, pensando en algo legal prolijo. Si van a lo bonzo puede ser antes, pero te comes la lluvia de medidas judiciales, y sillazos..</p><p></p><p>No voy a extenderme en el proceso, pero piensen que el comprador debe revisar todos los libros de la empresa y auditar (lo hace generalmente un 3ro), después te peleas por ese poroteo. A la vez hay que ver que pasa con las rutas etc (me imagino la Anac las cederá al continuador), los leasings, AA2000 y la negociación por los slots, etc. </p><p></p><p>Lamentablemente no es vender caramelos. Esto va de largo y el estado va a tener la obligación de mantenerla como "de la auditoría" hasta que se cierre la venta. Aparte habría que ver si ese 1% que tienen los empleados no les permite oponerse por estatutos (imagino lo tienen estudiado en el gobierno).</p><p></p><p>Calma que va de largo y van a saltar muchos con sus kioskos a poner palos en la rueda.</p><p></p><p>Futurologia: veo la venta fracasada, las rutas cedidas y Aerolineas como ITA. A menos que el plan sea ir como ITA de una. Hay diferencias legales en cuanto a la "velocidad", pero va a ser un tema largo igual.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Brutus05, post: 3582908, member: 66855"] Brutus informa primero.. Igualmente, y dejando de lado lo parlamentario, esto va a llevar un rato. Entre amparos, quejas en el CIADI (sin razón) y etcs. No lo veo antes de 2026, pensando en algo legal prolijo. Si van a lo bonzo puede ser antes, pero te comes la lluvia de medidas judiciales, y sillazos.. No voy a extenderme en el proceso, pero piensen que el comprador debe revisar todos los libros de la empresa y auditar (lo hace generalmente un 3ro), después te peleas por ese poroteo. A la vez hay que ver que pasa con las rutas etc (me imagino la Anac las cederá al continuador), los leasings, AA2000 y la negociación por los slots, etc. Lamentablemente no es vender caramelos. Esto va de largo y el estado va a tener la obligación de mantenerla como "de la auditoría" hasta que se cierre la venta. Aparte habría que ver si ese 1% que tienen los empleados no les permite oponerse por estatutos (imagino lo tienen estudiado en el gobierno). Calma que va de largo y van a saltar muchos con sus kioskos a poner palos en la rueda. Futurologia: veo la venta fracasada, las rutas cedidas y Aerolineas como ITA. A menos que el plan sea ir como ITA de una. Hay diferencias legales en cuanto a la "velocidad", pero va a ser un tema largo igual. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba