Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 3604053" data-attributes="member: 53622"><p>Curioso que AA gane dinero en el corto radio y pierda millones en larga, en Europa en general y en España en particular es justo al revés.</p><p></p><p>Todas las compañías “legacy” pierden con el corto radio y lo mantienen como feeder para la larga. Por eso los inventos de Europa exprés, Vueling, IB Exprés, en España , Hop en Francia etc.</p><p></p><p>En Europa prácticamente todas las legacy tienen o han tenido una “exprés” como forma de reducir el costo de la corta .</p><p></p><p>Pero en AA es justo al revés y no tiene mucha lógica visto desde fuera.</p><p></p><p>Tengo amigos pilotos en Iberia, Air Europa, Vueling, etc.</p><p></p><p>En Air Europa un muy buen amigo es piloto de B787 y vuela con frecuencia a Buenos Aires, además de los típicos chascarrillos de cómo funciona el ATC argentino y las comunicaciones no muy ortodoxas, lo que me cuenta es que tanto ellos como Iberia salen con los aviones a tope de pasaje, lo normal es casi el 100% con la busines siempre llena y con las bodegas a tope de carga, lo normal es dejar carga porque llegan al peso máximo, tanto ellos como Iberia. Carga que cobran a precio de oro y que la mayoría no se queda en España.</p><p></p><p>Me comenta que AA con los 330 bastante tienen con llegar a Europa con el pasaje, pues el avión no da para llevar carga.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 3604053, member: 53622"] Curioso que AA gane dinero en el corto radio y pierda millones en larga, en Europa en general y en España en particular es justo al revés. Todas las compañías “legacy” pierden con el corto radio y lo mantienen como feeder para la larga. Por eso los inventos de Europa exprés, Vueling, IB Exprés, en España , Hop en Francia etc. En Europa prácticamente todas las legacy tienen o han tenido una “exprés” como forma de reducir el costo de la corta . Pero en AA es justo al revés y no tiene mucha lógica visto desde fuera. Tengo amigos pilotos en Iberia, Air Europa, Vueling, etc. En Air Europa un muy buen amigo es piloto de B787 y vuela con frecuencia a Buenos Aires, además de los típicos chascarrillos de cómo funciona el ATC argentino y las comunicaciones no muy ortodoxas, lo que me cuenta es que tanto ellos como Iberia salen con los aviones a tope de pasaje, lo normal es casi el 100% con la busines siempre llena y con las bodegas a tope de carga, lo normal es dejar carga porque llegan al peso máximo, tanto ellos como Iberia. Carga que cobran a precio de oro y que la mayoría no se queda en España. Me comenta que AA con los 330 bastante tienen con llegar a Europa con el pasaje, pues el avión no da para llevar carga. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…