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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3604888" data-attributes="member: 4858"><p>Primero destaquemos que el negocio aeronáutico no es nada facil en cuanto a generar resultados positivos, tienen la gran mayoria de las empresas del mundo períodos que ganan y otros que pierden.</p><p>Obviamente que las empresas que SIEMPRE pierden van desapareciendo, pero el negocio es muy complejo.</p><p></p><p>No peguen, soy GIORDANO, pero CHACAL tiene razón en cuanto a que nuestra posición geográfica en el mundo nos deja en un lugar TERMINAL para los vuelos de largo recorrido. Lo mismo le pasa a Australia, QANTAS también seria un ejemplo a mirar.</p><p></p><p>El tema de los aviones de largo radio, el Airbus A330-200/-300, ha quedado desfasado y para rutas de ultra largo alcance como es Roma o Barcelona se queda limitado para llevar carga.</p><p>Ahora, NO todos los destinos necesitas bodega de carga, por eso hoy tenes los nuevos Airbus A321 XLR que pueden volar con dos clases entre puntos como Madrid y Bóston/Washington. IBERIA recibio el primero y esta pensado enlazar esos destinos. Mismo es lo que planificaba LATAM Chile volar de Santiago de Chile a Miami y Caribe con ese tipo de aeronave.</p><p>Fijense que LATAM Airlines reemplazo los Airbus A330 que tenia TAM en Brasil por Boeing B767-300ERW, que si bien eran aviones más chicos son mucho más eficientes para las rutas que tiene la filial brasilera.</p><p>Y el ultra long range lo hacen con Boeing B777.</p><p></p><p>Aerolineas Argentinas tiene varios problemas, uno de ellos es que se requiere hacer una inversión en aviones de largo recorrido para que su costo por asiento lo haga competitivo en dichas rutas con respecto a sus competidores. Según mi punto de vista esa inversión NO la debe hacer el Estado Argentino que tiene muchas otras prioridades que la gente vuele a MIAMI, MADRID o ROMA. La tiene que hacer un PRIVADO y hay que GUSTARLE al privado, y con estos gremios es IMPOSIBLE que le gustes a alguien que quiera hacer negocios LICITOS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3604888, member: 4858"] Primero destaquemos que el negocio aeronáutico no es nada facil en cuanto a generar resultados positivos, tienen la gran mayoria de las empresas del mundo períodos que ganan y otros que pierden. Obviamente que las empresas que SIEMPRE pierden van desapareciendo, pero el negocio es muy complejo. No peguen, soy GIORDANO, pero CHACAL tiene razón en cuanto a que nuestra posición geográfica en el mundo nos deja en un lugar TERMINAL para los vuelos de largo recorrido. Lo mismo le pasa a Australia, QANTAS también seria un ejemplo a mirar. El tema de los aviones de largo radio, el Airbus A330-200/-300, ha quedado desfasado y para rutas de ultra largo alcance como es Roma o Barcelona se queda limitado para llevar carga. Ahora, NO todos los destinos necesitas bodega de carga, por eso hoy tenes los nuevos Airbus A321 XLR que pueden volar con dos clases entre puntos como Madrid y Bóston/Washington. IBERIA recibio el primero y esta pensado enlazar esos destinos. Mismo es lo que planificaba LATAM Chile volar de Santiago de Chile a Miami y Caribe con ese tipo de aeronave. Fijense que LATAM Airlines reemplazo los Airbus A330 que tenia TAM en Brasil por Boeing B767-300ERW, que si bien eran aviones más chicos son mucho más eficientes para las rutas que tiene la filial brasilera. Y el ultra long range lo hacen con Boeing B777. Aerolineas Argentinas tiene varios problemas, uno de ellos es que se requiere hacer una inversión en aviones de largo recorrido para que su costo por asiento lo haga competitivo en dichas rutas con respecto a sus competidores. Según mi punto de vista esa inversión NO la debe hacer el Estado Argentino que tiene muchas otras prioridades que la gente vuele a MIAMI, MADRID o ROMA. La tiene que hacer un PRIVADO y hay que GUSTARLE al privado, y con estos gremios es IMPOSIBLE que le gustes a alguien que quiera hacer negocios LICITOS. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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