Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gobakic" data-source="post: 3605586" data-attributes="member: 1687"><p>Como bien dijeron, la empresa como esta, no la quiere nadie.</p><p>Solamente alguien la adquiere, para hacer conmo Marsans, comprarla por dos mangos, y vender los bienes por separado hasta descapitalizarla y fundirla.</p><p>Por eso en base a esa experiencia, el estado primero debe desguazar la partes de capital interesante (no son solo los 2 B737-700 propios), sino que lo interesante son los <strong>Talleres</strong>, y nos olvidamos de la parte de entrenamiento, que tienen varios simuladores que valen fortunas (<strong>CEFEPRA</strong>)...eso debería escindirse , y pasar a Fadea, para que pueda prestar servicio a aerolíneas menores, y que también lógicamente van a aparecer nuevas con el retiro de AR, sumado a Mercado Libre que dice que vienen con aviones de carga por ejemplo.</p><p></p><p>Por el lado del interés del gobierno, recupera gran parte del capital que realmente vale, dado que la parte operacional que son los aviones , tripulaciones y su operatoria en si, es deficitaria.</p><p>Si pasa a Fadea, la FAA por ejemplo le va a interesar los simuladores del B737-NG si es que sigue con planes de ampliar esta linea de modelos (pensemos también en un futuro P-8 , E-7), dado que la hora de vuelo de cualquier otro modelo militar es prohibitorio). En el caso de los talleres, que tengan capacidad de hacer trabajos en estos modelos, sumado a la línea de motores CFM56 (pensemos en los KC-135R). Y asi Fadea, pueda también facturar y mantenerse con el sector privado</p><p></p><p>En resumen.. son tiempos de mantener la cabeza fría, seguir el interés del país, y evitar repetir errores del pasado, y hacer lo que hacen todas las empresas en crisis..que es si con algo estas perdiendo plata...achicate!!!... cerrando la línea de negocios en la cual pierdes dinero... no es solo cerrar y listo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gobakic, post: 3605586, member: 1687"] Como bien dijeron, la empresa como esta, no la quiere nadie. Solamente alguien la adquiere, para hacer conmo Marsans, comprarla por dos mangos, y vender los bienes por separado hasta descapitalizarla y fundirla. Por eso en base a esa experiencia, el estado primero debe desguazar la partes de capital interesante (no son solo los 2 B737-700 propios), sino que lo interesante son los [B]Talleres[/B], y nos olvidamos de la parte de entrenamiento, que tienen varios simuladores que valen fortunas ([B]CEFEPRA[/B])...eso debería escindirse , y pasar a Fadea, para que pueda prestar servicio a aerolíneas menores, y que también lógicamente van a aparecer nuevas con el retiro de AR, sumado a Mercado Libre que dice que vienen con aviones de carga por ejemplo. Por el lado del interés del gobierno, recupera gran parte del capital que realmente vale, dado que la parte operacional que son los aviones , tripulaciones y su operatoria en si, es deficitaria. Si pasa a Fadea, la FAA por ejemplo le va a interesar los simuladores del B737-NG si es que sigue con planes de ampliar esta linea de modelos (pensemos también en un futuro P-8 , E-7), dado que la hora de vuelo de cualquier otro modelo militar es prohibitorio). En el caso de los talleres, que tengan capacidad de hacer trabajos en estos modelos, sumado a la línea de motores CFM56 (pensemos en los KC-135R). Y asi Fadea, pueda también facturar y mantenerse con el sector privado En resumen.. son tiempos de mantener la cabeza fría, seguir el interés del país, y evitar repetir errores del pasado, y hacer lo que hacen todas las empresas en crisis..que es si con algo estas perdiendo plata...achicate!!!... cerrando la línea de negocios en la cual pierdes dinero... no es solo cerrar y listo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba