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<blockquote data-quote="Bf 109" data-source="post: 3605829" data-attributes="member: 39083"><p>No es así. </p><p>Cuando se planificó la flota e incorporaron los aviones era muy competitiva, con tres segmentos perfectamente divididos. A esa fecha (ni hoy) ni Boeing ni Airbus tenían algo lógico y viable en el segmento de 100 pasajeros. ¿Cuántos A318 se vendieron y cuántos 737-600, competencia del E190? Ni hablemos del 717.¿Qué comunidad de repuestos hay entre un 330/350 con un 320? ¿Y un 787 con el 737?</p><p>Hoy habría que analizar el long haul, por qué se pierde plata allí, cuando hasta hace poco tanto Iberia como Air Europa hacían EZE/MAD con el 330-200, y aparentemente mal no les iba. De hecho, en alguos vuelos Iberia sigue mandándolos, igual que Level desde Barcelona.</p><p>Y ver el segmento pequeño, si vale la pena seguir con 190 o ir a algo más grande, E195 o A220 300, avión que tampoco tiene mucha comunidad con los 320.</p><p></p><p>Desde mi punto de vista el problema está en el costo argentino en general y de ARSA en particular.</p><p></p><p>PD: Seria una lástima que desprogramen al 190, muuuy cómodo para el pasajero, 32 x 18 en las butacas de económica, algo que nadie te ofrece.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Bf 109, post: 3605829, member: 39083"] No es así. Cuando se planificó la flota e incorporaron los aviones era muy competitiva, con tres segmentos perfectamente divididos. A esa fecha (ni hoy) ni Boeing ni Airbus tenían algo lógico y viable en el segmento de 100 pasajeros. ¿Cuántos A318 se vendieron y cuántos 737-600, competencia del E190? Ni hablemos del 717.¿Qué comunidad de repuestos hay entre un 330/350 con un 320? ¿Y un 787 con el 737? Hoy habría que analizar el long haul, por qué se pierde plata allí, cuando hasta hace poco tanto Iberia como Air Europa hacían EZE/MAD con el 330-200, y aparentemente mal no les iba. De hecho, en alguos vuelos Iberia sigue mandándolos, igual que Level desde Barcelona. Y ver el segmento pequeño, si vale la pena seguir con 190 o ir a algo más grande, E195 o A220 300, avión que tampoco tiene mucha comunidad con los 320. Desde mi punto de vista el problema está en el costo argentino en general y de ARSA en particular. PD: Seria una lástima que desprogramen al 190, muuuy cómodo para el pasajero, 32 x 18 en las butacas de económica, algo que nadie te ofrece. [/QUOTE]
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