Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LECU" data-source="post: 3606053" data-attributes="member: 53622"><p>Airbus en el segmento de 100 plazas tiene el A220, un poco más de 100 plazas pero poco más.</p><p></p><p>Antes del A-350, IBERIA operaba casi en exclusiva con el A-340-600 y alguna vez con el A-340-300, el </p><p>A-330/200 es posterior y hay que tener en cuanta que los 330/200 de IBERIA y de LEVEL (LEVEL es una de las low cost de IBERIA) son de la variante super pesada con MTOW de 242 Tn, las variantes normales suelen estar certificadas entre 230 y 235 Tn, en esas 7/12Tn está la gracia.</p><p></p><p>AIR EUROPA si volaba con el A-330/200 certificados para 233 Tn. Estos aviones nos les sobraba mucho margen para llegar a full de pasaje a Buenos Aires, dicho por las propias tripulaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LECU, post: 3606053, member: 53622"] Airbus en el segmento de 100 plazas tiene el A220, un poco más de 100 plazas pero poco más. Antes del A-350, IBERIA operaba casi en exclusiva con el A-340-600 y alguna vez con el A-340-300, el A-330/200 es posterior y hay que tener en cuanta que los 330/200 de IBERIA y de LEVEL (LEVEL es una de las low cost de IBERIA) son de la variante super pesada con MTOW de 242 Tn, las variantes normales suelen estar certificadas entre 230 y 235 Tn, en esas 7/12Tn está la gracia. AIR EUROPA si volaba con el A-330/200 certificados para 233 Tn. Estos aviones nos les sobraba mucho margen para llegar a full de pasaje a Buenos Aires, dicho por las propias tripulaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba