Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725387"><p>mira me, aca te lo responde una fuente interna de la empresa, a mi en tu situacion ahora, se me caeria la cara de verguenza por haberme basado en una nota sin fundamentos. :</p><p></p><p>Según la compañía, de los 7802 pasajes no remunerativos otorgados en enero 5235 correspondieron al programa de puntos Aerolíneas Plus, que recibió una fuerte demanda después de que se anunció la caducidad de muchos de los pasajes en junio próximo; 2294, al personal según convenio colectivo, y 205, a comisiones de servicio (viajes de trabajo).</p><p></p><p></p><p>me hace acordar a cuando denunciaban que ar les daba pasajes gratis a empleados, y resulto ser que era un convenio internacional ATA.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:21 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>lo de cosmico, es lo que digo siempre. 1, 2 19 0 100 casos no hacen a 10000 personas.</p><p></p><p>es como que yo diga que los cordobeses son todos violadores porque un cordobes fue vioaldor.</p><p></p><p></p><p>que hay mil cosas mal, es innegable.</p><p></p><p>pero chicanear sin sentido por resentimientos no sirve a cambiar la situacion.</p><p></p><p>y es el pueblo el que paga, y me parece perfecto,. fue el pueblo el que permitio que esto suceda. somos nosotros los responsables, asi como todo lo que pasa en este pais<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:23 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>aca esta mas explayado. realmente me esconderia debajo de la cama a recapacitar lo hecho.</p><p></p><p></p><p><a href="http://www.salvemosaerolineas.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10684">http://www.salvemosaerolineas.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10684</a></p><p></p><p></p><p>leanlo todos, asi cada uno que entra ve la verdad</p><p></p><p></p><p></p><p>que verguenza que da este pais a veces, un diario que publica un titulo amarillista y nosotros nos prendemos como nunca. que pais que somos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725387"] mira me, aca te lo responde una fuente interna de la empresa, a mi en tu situacion ahora, se me caeria la cara de verguenza por haberme basado en una nota sin fundamentos. : Según la compañía, de los 7802 pasajes no remunerativos otorgados en enero 5235 correspondieron al programa de puntos Aerolíneas Plus, que recibió una fuerte demanda después de que se anunció la caducidad de muchos de los pasajes en junio próximo; 2294, al personal según convenio colectivo, y 205, a comisiones de servicio (viajes de trabajo). me hace acordar a cuando denunciaban que ar les daba pasajes gratis a empleados, y resulto ser que era un convenio internacional ATA.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:23 ---------- Previous post was at 08:21 ----------[/SIZE] [/COLOR]lo de cosmico, es lo que digo siempre. 1, 2 19 0 100 casos no hacen a 10000 personas. es como que yo diga que los cordobeses son todos violadores porque un cordobes fue vioaldor. que hay mil cosas mal, es innegable. pero chicanear sin sentido por resentimientos no sirve a cambiar la situacion. y es el pueblo el que paga, y me parece perfecto,. fue el pueblo el que permitio que esto suceda. somos nosotros los responsables, asi como todo lo que pasa en este pais[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:26 ---------- Previous post was at 08:23 ----------[/SIZE] [/COLOR]aca esta mas explayado. realmente me esconderia debajo de la cama a recapacitar lo hecho. [url]http://www.salvemosaerolineas.com.ar/foro/viewtopic.php?t=10684[/url] leanlo todos, asi cada uno que entra ve la verdad que verguenza que da este pais a veces, un diario que publica un titulo amarillista y nosotros nos prendemos como nunca. que pais que somos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…