Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 725408" data-attributes="member: 237"><p>bueno... voy a terminar con esta discucion que no tiene nada que ver con el tema...</p><p>te voy a comentar...</p><p>esta semana viaje 3 veces 2 en MD y una en 372 hablando con los TCP me comentan las condiciones en la que se encuentran las aeronaves... y la charlas con los comandantes tampoco dan mucho margen... hata hace 1 hora estube cenando con un amigo copi de 375 y bueno... estas aeronaves en particular... estan en buenas condiciones..</p><p>a los 372 les queda poco margen ....segun los comandantes...</p><p>y a los MD se les hace lo que se puede segun los tripulantes ya que son aeronaves bastante viejas y segun un amigo mecanico las dos aeronaves adquiridas en mexico son las mejores de la flota... aunque esten pintadas de otro color ... prefirieron ponerla en operacion ya que estanan muchisimo mejor que las ue estan operando en el pais.</p><p>AA y AU son dos empresas diferentes... condos tipos de mantenimiento diferentes y operaciones diferentes..</p><p>esto hablado con mis amigos en una cena la semana pasada. todos copilotos de 375, 372 y MD , perdoname si te molesta ue opine... pero es lo que me parece que puedo hacer y si no ofendo a nadie y simplemente posteo la opinion de mis amigos y compañeos de hace años no tenes porque ofenderte...</p><p>no te hagas problema que la cabinas la conosco bien .. y los sietema y mucha otra cosa de esos y de muchisimos otros aviones..</p><p>me dedico a volar... ese es mi trabajo y se de que hablo... no me dedico a hablar al pedo...</p><p>te daras cuenta que estoy hace años en este foro y no me gusta opinar abiertamente tan solo pra tirar mierd@...</p><p>menos a mis amigos </p><p>como ya te dije Pilotos Copilotos y mecanicos de la dos empreasas..</p><p>lo unico que quier es que la cosas funcionen como corresponde... y el gobierno haga los aportes necesarios para poder tener una flota de aviones modernos y confiables para nuestros pilotos y pasajeros.</p><p>ya que nos hicimos cargo en los papeles...</p><p>hagamonos cargo en la seguridad y confiabilidad...</p><p>ahora si Aerolineas y Austral Son Argentinas..</p><p>hay que trabajar para que sobrevivan y prosperen ambas empresas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 725408, member: 237"] bueno... voy a terminar con esta discucion que no tiene nada que ver con el tema... te voy a comentar... esta semana viaje 3 veces 2 en MD y una en 372 hablando con los TCP me comentan las condiciones en la que se encuentran las aeronaves... y la charlas con los comandantes tampoco dan mucho margen... hata hace 1 hora estube cenando con un amigo copi de 375 y bueno... estas aeronaves en particular... estan en buenas condiciones.. a los 372 les queda poco margen ....segun los comandantes... y a los MD se les hace lo que se puede segun los tripulantes ya que son aeronaves bastante viejas y segun un amigo mecanico las dos aeronaves adquiridas en mexico son las mejores de la flota... aunque esten pintadas de otro color ... prefirieron ponerla en operacion ya que estanan muchisimo mejor que las ue estan operando en el pais. AA y AU son dos empresas diferentes... condos tipos de mantenimiento diferentes y operaciones diferentes.. esto hablado con mis amigos en una cena la semana pasada. todos copilotos de 375, 372 y MD , perdoname si te molesta ue opine... pero es lo que me parece que puedo hacer y si no ofendo a nadie y simplemente posteo la opinion de mis amigos y compañeos de hace años no tenes porque ofenderte... no te hagas problema que la cabinas la conosco bien .. y los sietema y mucha otra cosa de esos y de muchisimos otros aviones.. me dedico a volar... ese es mi trabajo y se de que hablo... no me dedico a hablar al pedo... te daras cuenta que estoy hace años en este foro y no me gusta opinar abiertamente tan solo pra tirar mierd@... menos a mis amigos como ya te dije Pilotos Copilotos y mecanicos de la dos empreasas.. lo unico que quier es que la cosas funcionen como corresponde... y el gobierno haga los aportes necesarios para poder tener una flota de aviones modernos y confiables para nuestros pilotos y pasajeros. ya que nos hicimos cargo en los papeles... hagamonos cargo en la seguridad y confiabilidad... ahora si Aerolineas y Austral Son Argentinas.. hay que trabajar para que sobrevivan y prosperen ambas empresas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…