Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725411"><p>tmp es tan asi cheeee!</p><p>todo el mundo sabe que no es el mismo el mantenimiento aca, en españa ni en muchos talleres de mantenimiento de miami que estan habilitados por la faa</p><p></p><p>un avion puede ser habilitado aun sin las condiciones de operacion. </p><p>mdsla, la otra vez mencionabas que eras motorista.</p><p></p><p>nunca te paso ver que un motor era reparado en los alabes de fan, sin que luego se le haga boroscopia? </p><p>digo, eso se hace porque si algo le pego al fan, de seguro entro al motor.</p><p></p><p>todo se puede "perrear". cosas que no son inseguras pero que no estan en el manual.</p><p></p><p></p><p>por dar un ej. un grupo mexicano hizo una reparacion a un motor de andes que tenia vibracion. luego de la reparacion, el motor entro en arsa porque estaba en el limite maximo de vibracion para rodar.</p><p>y esa gente esta habilitada!! y saco a volar al motor!</p><p></p><p>cuantos talleres habilitados alquilaron motores a aerolineas argentinas,y han venido desastrosos. </p><p>incluso un motor se fundio al ir al banco de prueba. </p><p>han llegado motores habilitados para volar, que no tenian sellos de carbon de los cojinetes!!</p><p></p><p>todo ello habilitado.</p><p></p><p>los israelies habilitaban los 707 de la fuerza aerea luego de una inspeccion mayor, donde ni siquiera sacaban las tapas.</p><p></p><p></p><p></p><p>incluso la faa avisa antes de hacer una inspeccion a los talleres, y ahi se esconden todas las perreras.</p><p>ud es motorista, no tiene una cajita con bulones sin trazabilidad?</p><p></p><p></p><p>eso no quita que los tripulantes no son nadie para hablar, y aun tmp los pilotos del estado del avion., por el simple hecho de que ellos no saben de mantenimiento, asi como un mecanico no puede decir si el md es mas agil que el 737.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725411"] tmp es tan asi cheeee! todo el mundo sabe que no es el mismo el mantenimiento aca, en españa ni en muchos talleres de mantenimiento de miami que estan habilitados por la faa un avion puede ser habilitado aun sin las condiciones de operacion. mdsla, la otra vez mencionabas que eras motorista. nunca te paso ver que un motor era reparado en los alabes de fan, sin que luego se le haga boroscopia? digo, eso se hace porque si algo le pego al fan, de seguro entro al motor. todo se puede "perrear". cosas que no son inseguras pero que no estan en el manual. por dar un ej. un grupo mexicano hizo una reparacion a un motor de andes que tenia vibracion. luego de la reparacion, el motor entro en arsa porque estaba en el limite maximo de vibracion para rodar. y esa gente esta habilitada!! y saco a volar al motor! cuantos talleres habilitados alquilaron motores a aerolineas argentinas,y han venido desastrosos. incluso un motor se fundio al ir al banco de prueba. han llegado motores habilitados para volar, que no tenian sellos de carbon de los cojinetes!! todo ello habilitado. los israelies habilitaban los 707 de la fuerza aerea luego de una inspeccion mayor, donde ni siquiera sacaban las tapas. incluso la faa avisa antes de hacer una inspeccion a los talleres, y ahi se esconden todas las perreras. ud es motorista, no tiene una cajita con bulones sin trazabilidad? eso no quita que los tripulantes no son nadie para hablar, y aun tmp los pilotos del estado del avion., por el simple hecho de que ellos no saben de mantenimiento, asi como un mecanico no puede decir si el md es mas agil que el 737. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba