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<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725414"><p>perdon, pero conozco el motor por dentro, y si fallan los sellos de carbon, el motor se queda sin lubricacion y se clava.</p><p>y terminan separando lpt y hpt con un martillo. </p><p>como me dice que no importa?</p><p></p><p>un jumbo 400 de arsa se tiro en brasil porq perdio un motor en el aire, por una tuberia de recuperacion de aceite. y ud me dice que un sello de carbon no importa? es el corazon del motor.</p><p></p><p>con respecto a los alabes. si el alabe de fan tiene una fuerte deformacion producto de un impacto. </p><p>ud como jefe, no ordena boroscopia? acaso lo que golpeo al fan piensa que se desintegro por arte de magia?</p><p>no ordenar boroscopia luego de algo asi, es una practica peor que la de los vagos que no buscan bulones nuevos.</p><p></p><p>si lee mas arriba, hablaba de inspeccion mayor de 707, la D check creo que era, y no sacabna las tapas que correspondia.</p><p></p><p></p><p></p><p>pero que quede bien claro, que falte un sello de carbon de motor es tan grave como una hemorragia en el corazon.</p><p>y ya a pasado<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:49 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>y el mant nunca es lo mismo en todos lados.</p><p></p><p>yo vi trabajar gente de fuerza aerea, gente de austral, gente de aerolineas y gente de lufthansa, y creame que no es igual.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725414"] perdon, pero conozco el motor por dentro, y si fallan los sellos de carbon, el motor se queda sin lubricacion y se clava. y terminan separando lpt y hpt con un martillo. como me dice que no importa? un jumbo 400 de arsa se tiro en brasil porq perdio un motor en el aire, por una tuberia de recuperacion de aceite. y ud me dice que un sello de carbon no importa? es el corazon del motor. con respecto a los alabes. si el alabe de fan tiene una fuerte deformacion producto de un impacto. ud como jefe, no ordena boroscopia? acaso lo que golpeo al fan piensa que se desintegro por arte de magia? no ordenar boroscopia luego de algo asi, es una practica peor que la de los vagos que no buscan bulones nuevos. si lee mas arriba, hablaba de inspeccion mayor de 707, la D check creo que era, y no sacabna las tapas que correspondia. pero que quede bien claro, que falte un sello de carbon de motor es tan grave como una hemorragia en el corazon. y ya a pasado[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 12:51 ---------- Previous post was at 12:49 ----------[/SIZE] [/COLOR]y el mant nunca es lo mismo en todos lados. yo vi trabajar gente de fuerza aerea, gente de austral, gente de aerolineas y gente de lufthansa, y creame que no es igual. [/QUOTE]
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