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<blockquote data-quote="MDSLA" data-source="post: 725416" data-attributes="member: 6374"><p>para el señor Robert la inspeccion boroscopica no se ordena a gusto y placer por ningun jefe , se lo ordena el manual de acuerdo a la contingencia que haya ocurrido , una inspeccion asi es cara y hay que parar el avion, lleva tiempo y el tiempo en la aviacion comercial es dinero , en caso de que se requiera boroscopia , el que determina el daño y sus limitaciones es el inspector de boroscopia en un informe (filmado , fotografiado etc ) el cual se comparara con manuales especificos o consultando al fabricante (u$d 2.500 por consulta) nadie deja seguir volando un motor el cual es informado fuera de tolerancia ya que ningun seguro cubriria los gastos y creame caballero que dentro de los motores hay cosas que realmente asustan pero estando en tolerancia pueden seguir y si estan dentro de tolerancia y el avion es suyo , tiene un motor , tiempo que le sobre , puede ordenar un cambio , sino , sigue volando. Lo del sello de carbon es otra cosa , ningun sello desaparece por arte de magia , se va notando por los consumos y la tipica fumata al acelerar , si desaparece de golpe tambien el motor , en eso tiene la razon el señor Bullrock y si se va notando de a poco , el manual ordena una inspeccion .Con respecto al daño de los alabes , un inspector autorizado con muchos años de experiencia va a determinar el trabajo a realizar o su reemplazo ( hay alabes que no admiten reparacion y otros que hasta los cortabamos con una pinza ) segun manual y no por motus propio, ya que en la W.O se cita Acc.MM71.....etc y donde encontrar la reparacion o limitacion. Y vuelvo a repetir para el camarada Bullrock , lo que vio es gente trabajando , pero en mnt es segun programa del fabricante y no se puede modificar de ninguna manera ya que se firma documentacion que acompaña al avion donde quiera que vaya , se imagina si AA alquila un avion en Finlandia y a esa gente se le hubiese ocurrido hacerlo a su conveniencia? como se sabria del cumplimiento de boletines mandatorios , cambio de componentes etc , se trabaja de una sola manera y en ingles aca y en la china , no lo invente yo , lo ordeno el fabricante . Saludos y a sus ordenes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MDSLA, post: 725416, member: 6374"] para el señor Robert la inspeccion boroscopica no se ordena a gusto y placer por ningun jefe , se lo ordena el manual de acuerdo a la contingencia que haya ocurrido , una inspeccion asi es cara y hay que parar el avion, lleva tiempo y el tiempo en la aviacion comercial es dinero , en caso de que se requiera boroscopia , el que determina el daño y sus limitaciones es el inspector de boroscopia en un informe (filmado , fotografiado etc ) el cual se comparara con manuales especificos o consultando al fabricante (u$d 2.500 por consulta) nadie deja seguir volando un motor el cual es informado fuera de tolerancia ya que ningun seguro cubriria los gastos y creame caballero que dentro de los motores hay cosas que realmente asustan pero estando en tolerancia pueden seguir y si estan dentro de tolerancia y el avion es suyo , tiene un motor , tiempo que le sobre , puede ordenar un cambio , sino , sigue volando. Lo del sello de carbon es otra cosa , ningun sello desaparece por arte de magia , se va notando por los consumos y la tipica fumata al acelerar , si desaparece de golpe tambien el motor , en eso tiene la razon el señor Bullrock y si se va notando de a poco , el manual ordena una inspeccion .Con respecto al daño de los alabes , un inspector autorizado con muchos años de experiencia va a determinar el trabajo a realizar o su reemplazo ( hay alabes que no admiten reparacion y otros que hasta los cortabamos con una pinza ) segun manual y no por motus propio, ya que en la W.O se cita Acc.MM71.....etc y donde encontrar la reparacion o limitacion. Y vuelvo a repetir para el camarada Bullrock , lo que vio es gente trabajando , pero en mnt es segun programa del fabricante y no se puede modificar de ninguna manera ya que se firma documentacion que acompaña al avion donde quiera que vaya , se imagina si AA alquila un avion en Finlandia y a esa gente se le hubiese ocurrido hacerlo a su conveniencia? como se sabria del cumplimiento de boletines mandatorios , cambio de componentes etc , se trabaja de una sola manera y en ingles aca y en la china , no lo invente yo , lo ordeno el fabricante . Saludos y a sus ordenes [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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