Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725453"><p>ese es el punto.</p><p>marsans tenia 2 empresas, una con buena imagen, y una con pesima imagen ( fray bentos y otros accidentes mas). </p><p>como la intencion de marsans siempre fue quedarse con austral y todo el cabotaje, comenzo a hacerla crecer. </p><p></p><p>empezo a darle las rutas de cabotaje de aerolineas, le cedio aviones de aerolineas para cabotaje, y mezclo los nombres en los aviones, asi se "fusionaban" a la vista al publico.</p><p>pero claro, quien iba a comprar pasajes por austral? nadie. por eso uno siempre que fue a comprar pasajes por ar, se enteraba luego de que iba a volar por un avion de austral.,</p><p></p><p>de esa manera, austral crecio muchisimo, obtuvo las rutas, y la gente se acostumbro a viajar por ellos. y les falto la puntada final.</p><p></p><p>que air comet cree su filial air comet del sur, y asi los españoles, se quedaban con todo el cabotaje nacional, puenteando la ley de cielos abiertos ( que fue algo que españoles siemrpe quisieron y argentina no se los dio).</p><p></p><p>alguna duda de esto? porque creen que marsans daba arsa gratis y se quedaba con austral?? </p><p></p><p></p><p></p><p>giuly, es cierto, pense que era el lema de los 55 de ar, ya que la foto se ve chiquita.</p><p></p><p>igual si notas, el esquema del avion es el mismo que ar solo que le cambian detalles, ese no es el verdadero esquema de austral, que de hecho lo iban a volver a usar.</p><p></p><p></p><p>en fin, hoy dia siendo las 2 estatales, si se puede permitir que austral reine cabotaje, y arsa reine internacional y regional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725453"] ese es el punto. marsans tenia 2 empresas, una con buena imagen, y una con pesima imagen ( fray bentos y otros accidentes mas). como la intencion de marsans siempre fue quedarse con austral y todo el cabotaje, comenzo a hacerla crecer. empezo a darle las rutas de cabotaje de aerolineas, le cedio aviones de aerolineas para cabotaje, y mezclo los nombres en los aviones, asi se "fusionaban" a la vista al publico. pero claro, quien iba a comprar pasajes por austral? nadie. por eso uno siempre que fue a comprar pasajes por ar, se enteraba luego de que iba a volar por un avion de austral., de esa manera, austral crecio muchisimo, obtuvo las rutas, y la gente se acostumbro a viajar por ellos. y les falto la puntada final. que air comet cree su filial air comet del sur, y asi los españoles, se quedaban con todo el cabotaje nacional, puenteando la ley de cielos abiertos ( que fue algo que españoles siemrpe quisieron y argentina no se los dio). alguna duda de esto? porque creen que marsans daba arsa gratis y se quedaba con austral?? giuly, es cierto, pense que era el lema de los 55 de ar, ya que la foto se ve chiquita. igual si notas, el esquema del avion es el mismo que ar solo que le cambian detalles, ese no es el verdadero esquema de austral, que de hecho lo iban a volver a usar. en fin, hoy dia siendo las 2 estatales, si se puede permitir que austral reine cabotaje, y arsa reine internacional y regional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba