Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725459" data-attributes="member: 4858"><p>El Domingo 19 volvi de Asia para Argentina.</p><p>Volvi por Miami, asi que tenia los dos vuelos de American Airlines que opera DIARIO con B777-200, mas el vuelo de LAN Argentina con B767-300ER tambien diario (ahi pude chequear que tienen dias que vuelan dos veces a MIA pero via Dominicana si no me equivoco) y finalmente ARSA con A340-200/-300 que no vuelan diario a su UNICO destino en USA.</p><p></p><p>Habia chequeado que todos estos operadores volaban el domingo y que los vuelos estaban activados (el ultimo chequeo lo hice desde New York el 18/04).</p><p></p><p>Cuando llego a MIA desde JFK a las 15:00 L volvi a chequear por los monitores del aeropuerto los vuelos disponibles a Baires y o sorpresa el UNICO vuelo a USA que dispone ARSA estaba cancelado.</p><p></p><p>Al parecer nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirzchener se llevo un A340 como si fuera de ella y dejo a los pasajeros de ARSA sin vuelo.</p><p></p><p>Como vuelo con ticket sujeto a espacio, pense que si distribuian los pasajeros de ARSA en los vuelos de AA y de LAN me iban a ocupar todos los asientos libres (cada vuelo tenia alrededor de 10 asientos libres).</p><p>Para mi sorpresa no se transfirieron los pasajeros de ARSA a esos vuelos y por suerte pude volver a mi casa en AA 909.</p><p></p><p>Con lo cual me parece que debe volar muy poca gente ya en ARSA a Miami por la falta de estabilidad en el servicio.</p><p></p><p>A proposito, saben cuanto cuesta la habitacion del hotel donde se quedan los tripulantes en Miami... U$D 700 por noche...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725459, member: 4858"] El Domingo 19 volvi de Asia para Argentina. Volvi por Miami, asi que tenia los dos vuelos de American Airlines que opera DIARIO con B777-200, mas el vuelo de LAN Argentina con B767-300ER tambien diario (ahi pude chequear que tienen dias que vuelan dos veces a MIA pero via Dominicana si no me equivoco) y finalmente ARSA con A340-200/-300 que no vuelan diario a su UNICO destino en USA. Habia chequeado que todos estos operadores volaban el domingo y que los vuelos estaban activados (el ultimo chequeo lo hice desde New York el 18/04). Cuando llego a MIA desde JFK a las 15:00 L volvi a chequear por los monitores del aeropuerto los vuelos disponibles a Baires y o sorpresa el UNICO vuelo a USA que dispone ARSA estaba cancelado. Al parecer nuestra presidenta Cristina Fernandez de Kirzchener se llevo un A340 como si fuera de ella y dejo a los pasajeros de ARSA sin vuelo. Como vuelo con ticket sujeto a espacio, pense que si distribuian los pasajeros de ARSA en los vuelos de AA y de LAN me iban a ocupar todos los asientos libres (cada vuelo tenia alrededor de 10 asientos libres). Para mi sorpresa no se transfirieron los pasajeros de ARSA a esos vuelos y por suerte pude volver a mi casa en AA 909. Con lo cual me parece que debe volar muy poca gente ya en ARSA a Miami por la falta de estabilidad en el servicio. A proposito, saben cuanto cuesta la habitacion del hotel donde se quedan los tripulantes en Miami... U$D 700 por noche... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…