Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725472" data-attributes="member: 4858"><p>Lo del B747-400 no es una "burrada" si se tienen los pasajeros para ese vuelo.</p><p></p><p>Ejemplo son los cruceros a la Antartida, vienen a Buenos Aires y de aqui los transportas en el 747-400 a GAL o a Usuahia, de alli los podes sacar a Bariloche o Iguazu.</p><p></p><p>Yo vuelo de Mainland China (Shanhai, Guanzhou, Hong Kong) que son vuelos de no mas de dos horas con el B747-400 generalmente con no menos de 300 pax.</p><p></p><p>Obviamente volar un B747-400 con 150 pax no es rentable pero si hicieran bien las cosas se les podria dar ese uso de charter en vez de tenerlos parados en Chivatos entre vuelos.</p><p>Aparte yo que sepa el -400 solo vuela a Madrid, con lo cual deben tener tiempos muertos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725472, member: 4858"] Lo del B747-400 no es una "burrada" si se tienen los pasajeros para ese vuelo. Ejemplo son los cruceros a la Antartida, vienen a Buenos Aires y de aqui los transportas en el 747-400 a GAL o a Usuahia, de alli los podes sacar a Bariloche o Iguazu. Yo vuelo de Mainland China (Shanhai, Guanzhou, Hong Kong) que son vuelos de no mas de dos horas con el B747-400 generalmente con no menos de 300 pax. Obviamente volar un B747-400 con 150 pax no es rentable pero si hicieran bien las cosas se les podria dar ese uso de charter en vez de tenerlos parados en Chivatos entre vuelos. Aparte yo que sepa el -400 solo vuela a Madrid, con lo cual deben tener tiempos muertos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…