Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725486" data-attributes="member: 4858"><p>Con mi empresa volamos a un aeropuerto en Tennessee, su nombre es Nashville-KBNA que tiene 4 pistas, pero por el horario que llegamos nos dejan usar la mas corta que es la 02L/20R que tiene 7,702 ft / 2,348 mts.</p><p></p><p>Como vamos con el B747-400ERF (carguerito) por lo general el peso de aterrizaje es muy cercano al maximo, 666,000 lbs. La primera vez que fui tuve el preconcepto de que ibamos a sufrir, pero si lo pones donde corresponde con las cuatro reversas y el autobrake en 4 (posiciones OFF,1,2,3,4,MAX, RTO) la verdad que no se sufre nada.</p><p>Tiene mucha mejor performance de frenado que el DC10.</p><p></p><p>Tambien vamos a Los Angeles (KLAX) y con el avion de pasajeros por lo general te hacen aterrizar en la 24R/06L que tiene 8925 ft / 2720 mts, y tambien entra muy bien sin forzar nada, aunque como avion de pax no pasamos los 550,000 lbs de aterrizaje.</p><p></p><p>La pista de USHUAIA-Malvinas Argentinas-SAWH 07/25 tiene 2,800 mts / 9186 ft asi que por longitud entra un B747 sin problema hasta con el maximo de aterrizaje.</p><p>El unico inconveniente seria el peso soporte y las calles de rodaje.</p><p></p><p>Pero por lo que tengo entendido el disenio del aeropuerto tuvo en cuenta al A380 asi que no seria ningun problema la operacion del B744.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725486, member: 4858"] Con mi empresa volamos a un aeropuerto en Tennessee, su nombre es Nashville-KBNA que tiene 4 pistas, pero por el horario que llegamos nos dejan usar la mas corta que es la 02L/20R que tiene 7,702 ft / 2,348 mts. Como vamos con el B747-400ERF (carguerito) por lo general el peso de aterrizaje es muy cercano al maximo, 666,000 lbs. La primera vez que fui tuve el preconcepto de que ibamos a sufrir, pero si lo pones donde corresponde con las cuatro reversas y el autobrake en 4 (posiciones OFF,1,2,3,4,MAX, RTO) la verdad que no se sufre nada. Tiene mucha mejor performance de frenado que el DC10. Tambien vamos a Los Angeles (KLAX) y con el avion de pasajeros por lo general te hacen aterrizar en la 24R/06L que tiene 8925 ft / 2720 mts, y tambien entra muy bien sin forzar nada, aunque como avion de pax no pasamos los 550,000 lbs de aterrizaje. La pista de USHUAIA-Malvinas Argentinas-SAWH 07/25 tiene 2,800 mts / 9186 ft asi que por longitud entra un B747 sin problema hasta con el maximo de aterrizaje. El unico inconveniente seria el peso soporte y las calles de rodaje. Pero por lo que tengo entendido el disenio del aeropuerto tuvo en cuenta al A380 asi que no seria ningun problema la operacion del B744. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…