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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725486" data-attributes="member: 4858"><p>Con mi empresa volamos a un aeropuerto en Tennessee, su nombre es Nashville-KBNA que tiene 4 pistas, pero por el horario que llegamos nos dejan usar la mas corta que es la 02L/20R que tiene 7,702 ft / 2,348 mts.</p><p></p><p>Como vamos con el B747-400ERF (carguerito) por lo general el peso de aterrizaje es muy cercano al maximo, 666,000 lbs. La primera vez que fui tuve el preconcepto de que ibamos a sufrir, pero si lo pones donde corresponde con las cuatro reversas y el autobrake en 4 (posiciones OFF,1,2,3,4,MAX, RTO) la verdad que no se sufre nada.</p><p>Tiene mucha mejor performance de frenado que el DC10.</p><p></p><p>Tambien vamos a Los Angeles (KLAX) y con el avion de pasajeros por lo general te hacen aterrizar en la 24R/06L que tiene 8925 ft / 2720 mts, y tambien entra muy bien sin forzar nada, aunque como avion de pax no pasamos los 550,000 lbs de aterrizaje.</p><p></p><p>La pista de USHUAIA-Malvinas Argentinas-SAWH 07/25 tiene 2,800 mts / 9186 ft asi que por longitud entra un B747 sin problema hasta con el maximo de aterrizaje.</p><p>El unico inconveniente seria el peso soporte y las calles de rodaje.</p><p></p><p>Pero por lo que tengo entendido el disenio del aeropuerto tuvo en cuenta al A380 asi que no seria ningun problema la operacion del B744.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725486, member: 4858"] Con mi empresa volamos a un aeropuerto en Tennessee, su nombre es Nashville-KBNA que tiene 4 pistas, pero por el horario que llegamos nos dejan usar la mas corta que es la 02L/20R que tiene 7,702 ft / 2,348 mts. Como vamos con el B747-400ERF (carguerito) por lo general el peso de aterrizaje es muy cercano al maximo, 666,000 lbs. La primera vez que fui tuve el preconcepto de que ibamos a sufrir, pero si lo pones donde corresponde con las cuatro reversas y el autobrake en 4 (posiciones OFF,1,2,3,4,MAX, RTO) la verdad que no se sufre nada. Tiene mucha mejor performance de frenado que el DC10. Tambien vamos a Los Angeles (KLAX) y con el avion de pasajeros por lo general te hacen aterrizar en la 24R/06L que tiene 8925 ft / 2720 mts, y tambien entra muy bien sin forzar nada, aunque como avion de pax no pasamos los 550,000 lbs de aterrizaje. La pista de USHUAIA-Malvinas Argentinas-SAWH 07/25 tiene 2,800 mts / 9186 ft asi que por longitud entra un B747 sin problema hasta con el maximo de aterrizaje. El unico inconveniente seria el peso soporte y las calles de rodaje. Pero por lo que tengo entendido el disenio del aeropuerto tuvo en cuenta al A380 asi que no seria ningun problema la operacion del B744. Saludos. [/QUOTE]
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