Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 725492" data-attributes="member: 7598"><p>El estado Argentino viene poniendo plata a AR desde hace 10 meses a un promedio de medio palo verde por día. Eso suma 150 millones de dolares para una empresa sin aviones, repleta de ñoquis (11.000 empleados y 35 aviones en vuelo dan un promedio de 315 empleados por avión) con un pesimo servicio ( largas colas en los mostradores, demoras, vuelos de cabotaje desviados a EZE sin previo aviso, etc) con duplicidad de gerencias y gremios y la filosofia de cag... en el pasajero/cliente que es el que paga. Hace dos fines de semana una pelea entre los sindicatos de pilotos de AR y Au dejaron tirados en aeropuertos del interior varios aviones por supuestas novedades...</p><p>Creo que tenemos que mandar a la quiebra a AR y empezar de nuevo con una empresa en serio, con TRABAJADORES , sin sindicalistas y politicos de turno, con pilotos y mecanicos civiles y de las FF.AA. con una flota homogenea y acorde a las necesidades.</p><p>Creo que hay mucho para discutir, pero lo que estoy seguro es que AR así no puede seguir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 725492, member: 7598"] El estado Argentino viene poniendo plata a AR desde hace 10 meses a un promedio de medio palo verde por día. Eso suma 150 millones de dolares para una empresa sin aviones, repleta de ñoquis (11.000 empleados y 35 aviones en vuelo dan un promedio de 315 empleados por avión) con un pesimo servicio ( largas colas en los mostradores, demoras, vuelos de cabotaje desviados a EZE sin previo aviso, etc) con duplicidad de gerencias y gremios y la filosofia de cag... en el pasajero/cliente que es el que paga. Hace dos fines de semana una pelea entre los sindicatos de pilotos de AR y Au dejaron tirados en aeropuertos del interior varios aviones por supuestas novedades... Creo que tenemos que mandar a la quiebra a AR y empezar de nuevo con una empresa en serio, con TRABAJADORES , sin sindicalistas y politicos de turno, con pilotos y mecanicos civiles y de las FF.AA. con una flota homogenea y acorde a las necesidades. Creo que hay mucho para discutir, pero lo que estoy seguro es que AR así no puede seguir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…