Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 725495" data-attributes="member: 2417"><p><strong>Pido la quiebra</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Yo soy partidario de realizar un planteamiento honesto. ¿Es rentable? ¿Es necesaria? ¿Es prioritario ante otras necesidades?</p><p>1) No, y da pérdidas monstruosas.</p><p>2)Para sostener la comunicación de cabotaje, puede formarse una nueva Aerolinea o formar una alianza con LADE, que es la que realmente hace patria , a mí sólo me preocupa el ciudadano que vive en un sitio aislado en la Patagonia no comercial, donde es la única opción viable, el avión ,donde ninguna otra línea aérea iría. Para los internacionales, un planteamiento como hicieron los actuales dueños de Pluna, cerraría el grifo . Con respecto a la imagen internacional la conclusión es que a excepción de algunos argentinos en los que no me incluyo, nadie comtempla volar en AR. Da una imagen pésima por precaria, sucia, te tratan de culo y es poco seria. Duele, pero es lo que hay, LAN ( que no me escuchen ) le pasa el trapo a AR. Mantener a unos "muchachos" y a pilotos en su "pueto" de trabajo por que sí, en un país donde la sanidad y educación hacen agua. Por no decir las FAA. No es viable.Que los pilotos de AR cobren lo que un aviador del EA, ARA, o la FAA si lo que quieren es volary mantener su "pueto", con respecto al mantenimiento lo daría a una empresa privada nacional o extranjera, como hacen el 80% de las líneas aéreas no grandes. La estructuraría en formato Low Cost, ( que en palabras de pilotos de AR son matagente) yo en Europa doy fe de lo contrario. T a generar dinero compensando con los destinos no comerciales, un balance levemente positivo. Me nutriría de personal militar y civil no Aerolineas que son un cáncer. Y que se vayan a llorar a la Iglesia, o mejor a trabajar.</p><p>3)En este país con 1.5 millones de dólares dotas a un hospital provincial de equipos o hacés un cole, o financiás las horas de navegación de las patrullas de la ARA, en fin... </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 725495, member: 2417"] [b]Pido la quiebra[/b] Yo soy partidario de realizar un planteamiento honesto. ¿Es rentable? ¿Es necesaria? ¿Es prioritario ante otras necesidades? 1) No, y da pérdidas monstruosas. 2)Para sostener la comunicación de cabotaje, puede formarse una nueva Aerolinea o formar una alianza con LADE, que es la que realmente hace patria , a mí sólo me preocupa el ciudadano que vive en un sitio aislado en la Patagonia no comercial, donde es la única opción viable, el avión ,donde ninguna otra línea aérea iría. Para los internacionales, un planteamiento como hicieron los actuales dueños de Pluna, cerraría el grifo . Con respecto a la imagen internacional la conclusión es que a excepción de algunos argentinos en los que no me incluyo, nadie comtempla volar en AR. Da una imagen pésima por precaria, sucia, te tratan de culo y es poco seria. Duele, pero es lo que hay, LAN ( que no me escuchen ) le pasa el trapo a AR. Mantener a unos "muchachos" y a pilotos en su "pueto" de trabajo por que sí, en un país donde la sanidad y educación hacen agua. Por no decir las FAA. No es viable.Que los pilotos de AR cobren lo que un aviador del EA, ARA, o la FAA si lo que quieren es volary mantener su "pueto", con respecto al mantenimiento lo daría a una empresa privada nacional o extranjera, como hacen el 80% de las líneas aéreas no grandes. La estructuraría en formato Low Cost, ( que en palabras de pilotos de AR son matagente) yo en Europa doy fe de lo contrario. T a generar dinero compensando con los destinos no comerciales, un balance levemente positivo. Me nutriría de personal militar y civil no Aerolineas que son un cáncer. Y que se vayan a llorar a la Iglesia, o mejor a trabajar. 3)En este país con 1.5 millones de dólares dotas a un hospital provincial de equipos o hacés un cole, o financiás las horas de navegación de las patrullas de la ARA, en fin... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba