Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725501"><p>koinor, como podes decir que con los a-340 alcanza para internacional? sin saber la tasa de ocupacion de estos.</p><p></p><p>hay 1 vuelo diario a madrid con jumbo 400, y va hasta las manos la mayor parte del año.</p><p></p><p></p><p>no es patotear, pero es indignante que tires frases como las que tiras, sin conocer nada desde adentro.</p><p></p><p></p><p>te vuelvo a repetir, si fundis la empresa, le tenes que pagar a boeing, a airbus, lufhtansa, y todos los lesores y proveedores de repuestos. sino lo que propones es una estafa.</p><p></p><p></p><p>gente que haya estudiado no puede pedir semejante actitud ante el mundo, y despues nos quejamos de que argentina no es confiable. entendes mi punto?</p><p></p><p>ademas, los empleados Echan, y en todo caso, si miras las razones te daras cuenta. los negociados que tiene la gerencia alcanzan niveles insospechados. te parece mal que se eche a esa gente?</p><p>aca no se echo a jefes porq mandaban a trabajar. aca se echo a jefes que robaban con pala mecanica. (en la mayoria)</p><p></p><p>me parece aceptable que te de lo mismo las historias y lo demas. pero decir basta no es una solucion, no es cerrar la empresa y dejar que alguien mas se haga cargo por arte de magia, porque eso nunca va a pasar. ni aca ni en usa.</p><p></p><p>lo de la low cost, fijate que aviones tiene pluna, que rutas hace, y demas. pero mas alla de eso, si buscas las notas mas importantes, hasta hace 6 meses estaba por cerrar por impagos de combustible, de hecho si mal no recuerdo su deuda fue financiada para seguir volando.</p><p>no da ganancia, pluna esta dando perdidas, pero se tapa con la capitalizacion. si vamos a dar un ejemplo que sea lan.</p><p></p><p>con respecto a easy cost, donde esta esa empresa ahora? y lo principal, como sabes que esos aviones estaban bien mantenidos? vos revisaste los mismos? mira que en la aeronautica es tan facil esconder las cagadas que solo saltan cuando se pudre todo.</p><p></p><p>mira no lo tomes a mal, pero mencionas tantas cosas sin siquiera parar un minuto la pelota.</p><p></p><p>sabes lo que es pasar la flota a embraer, si es que conseguis en leasing los embraer hoy dia, y despues de unos años pasar a airbus? no es como cambiar el auto.</p><p></p><p>y lo mas grave. planteas hacer una low cost, usar aviones md que son viejos y cagadisimos a palos, y pagar chauchas a lso pilotos. y al que le gusta se va, siempre habra alguien con ganas de hacer horas de vuelo.</p><p>o sea que al primer burro lo ponemos a volar? como lapa? </p><p>y encima tercerisas todo, y nos quejamos de que en argentina no se fabrica nada.</p><p></p><p>sabes que suma todo esto?</p><p></p><p></p><p>desgraciadamente no podemos dejar de hacernos cargo de este problema, ni decir: basta cierro aerolineas y descuelgo el telefono de los acreedores</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725501"] koinor, como podes decir que con los a-340 alcanza para internacional? sin saber la tasa de ocupacion de estos. hay 1 vuelo diario a madrid con jumbo 400, y va hasta las manos la mayor parte del año. no es patotear, pero es indignante que tires frases como las que tiras, sin conocer nada desde adentro. te vuelvo a repetir, si fundis la empresa, le tenes que pagar a boeing, a airbus, lufhtansa, y todos los lesores y proveedores de repuestos. sino lo que propones es una estafa. gente que haya estudiado no puede pedir semejante actitud ante el mundo, y despues nos quejamos de que argentina no es confiable. entendes mi punto? ademas, los empleados Echan, y en todo caso, si miras las razones te daras cuenta. los negociados que tiene la gerencia alcanzan niveles insospechados. te parece mal que se eche a esa gente? aca no se echo a jefes porq mandaban a trabajar. aca se echo a jefes que robaban con pala mecanica. (en la mayoria) me parece aceptable que te de lo mismo las historias y lo demas. pero decir basta no es una solucion, no es cerrar la empresa y dejar que alguien mas se haga cargo por arte de magia, porque eso nunca va a pasar. ni aca ni en usa. lo de la low cost, fijate que aviones tiene pluna, que rutas hace, y demas. pero mas alla de eso, si buscas las notas mas importantes, hasta hace 6 meses estaba por cerrar por impagos de combustible, de hecho si mal no recuerdo su deuda fue financiada para seguir volando. no da ganancia, pluna esta dando perdidas, pero se tapa con la capitalizacion. si vamos a dar un ejemplo que sea lan. con respecto a easy cost, donde esta esa empresa ahora? y lo principal, como sabes que esos aviones estaban bien mantenidos? vos revisaste los mismos? mira que en la aeronautica es tan facil esconder las cagadas que solo saltan cuando se pudre todo. mira no lo tomes a mal, pero mencionas tantas cosas sin siquiera parar un minuto la pelota. sabes lo que es pasar la flota a embraer, si es que conseguis en leasing los embraer hoy dia, y despues de unos años pasar a airbus? no es como cambiar el auto. y lo mas grave. planteas hacer una low cost, usar aviones md que son viejos y cagadisimos a palos, y pagar chauchas a lso pilotos. y al que le gusta se va, siempre habra alguien con ganas de hacer horas de vuelo. o sea que al primer burro lo ponemos a volar? como lapa? y encima tercerisas todo, y nos quejamos de que en argentina no se fabrica nada. sabes que suma todo esto? desgraciadamente no podemos dejar de hacernos cargo de este problema, ni decir: basta cierro aerolineas y descuelgo el telefono de los acreedores [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba