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<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 725502" data-attributes="member: 2417"><p>><strong>Exactamente todo lo contrario estimado bullrock, en AR se ha utilizado mucho las bullrock y bobcat para levantar guita de forma metódica y mecánica. Esto debe terminar.<</strong></p><p></p><p>Bueno con un touch de humor , lo llamaré...</p><p><strong>Gripe Condorina</strong></p><p>Hay dos formas de encarar el asunto, como una situación temporal , o estructural. AR tiene un problema estructural que es la suma de un compendio de todo. Se probaron medicamentos y tratamientos siempre costosos para el Estado, llego la hora de sacrificar al ave. Eso se ve claramente en su foja de servicios.</p><p></p><p><strong>Crédito, indemnización y desconecto al vegetal</strong></p><p>Primero hay que solucionar las carencias y falencias intramuros, para saltar a Sudamérica bien posicionado, y una vez solucionado, analizar si es viable el internacional en un esquema Low Cost. Yo no conozco ninguna línea Low que haga internacional. Me centraría si en Carga nacional e internacional. Es vital finiquitar, para no arrastrar la lacra del pasado por aquello del registro de empresas concursadas o morosas. Si las cosas se hubiesen hecho bien LAN no tendría cabida en cabotaje menos en una época que se vuela menos que en los 90’.</p><p></p><p>El soportar pérdidas en una línea aérea de bandera, es objeto de análisis en países que te quintuplican el PBI. Un ejemplo a Alitalia la quisieron mandar a la hoguera, y a Iberia le están buscando la forma cortés de sacudirla. Digo estos países , porque son referente obligado para Argentina. Se lo pueden permitir, de momento, nosotros no. Eso es objeto de estudio de quienes han estudiado economía. Digo un nombre: Rodrigo Rato por si te suena, porque luego de ser Ministro de Economía español, fue el 1º del FMI. Por si te interesás de mi preparación académica soy arquitecto técnico .</p><p></p><p><strong>Artículo</strong></p><p>El artículo que subí, ya está en Zona Militar y es excelente, se puede realizar una analogía directa con AR. Ese modelo de gestión es el actual, y el viable. Con ejemplos reales que aún existiendo un barril Bren alto dieron números positivos como Vueling. Se puede, el subdesarrollo está en la cabeza. Para las buenas ideas hay dinero. Estas líneas se están cargando a los elefantes enfermos.</p><p></p><p></p><p>Mi humilde experiencia como usuario</p><p>No soy el gran viajero, ni el pasto de marketing de las líneas, pero tengo algunas millas en el cuerpo. </p><p></p><p>Desde Argentina y España, país donde resido actualmente he volado: (3)AR, </p><p>(2 )IBERIA; (1)LUFTHANSA; (1)Southern Winds, (1)SPANAIR, (1) LAN CHILE y (1) AIR COMET . A cadencia de un vuelo año, desde los 19 años tengo 30 excepción del año en que nació mi hijo. Me lo pagúe yo, digo por aquellos familiares y amigos de AR que aman seguir viajando gratis . En Low Cost existen bonificaciones especiales a familiares pero no hay gratuidad . Este año voy en Agosto en AIR EUROPA, que cuesta igual que AR y es directo. No lo pienso 2 veces. Sólo registré inconvenientes de pérdida de equipaje y demoras de 5 horas en AR, y sólo una cancelación: con Southern Winds. En cuanto al servicio a bordo, choto siempre a excepción de LAN y Lufthansa. Siempre turista menos 1 en Business.</p><p></p><p>En Argentina, poco ,5 veces en la línea ALFA, 2 en LADE y 2 en AUSTRAL/AR. Sin novedad.</p><p></p><p>En cuanto a las Low Cost, volé en Vueling, Easy Jet y Snowflake. Sin novedad. Al margen de líneas europeas desde Amadeus a Finnair. Realizando 18 viajes en estos últimos 5 años. </p><p></p><p>Bueno, te mando un cordial saludo, no intervengo más hasta terminar el trabajo que tengo pendiente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 725502, member: 2417"] >[B]Exactamente todo lo contrario estimado bullrock, en AR se ha utilizado mucho las bullrock y bobcat para levantar guita de forma metódica y mecánica. Esto debe terminar.<[/B] Bueno con un touch de humor , lo llamaré... [B]Gripe Condorina[/B] Hay dos formas de encarar el asunto, como una situación temporal , o estructural. AR tiene un problema estructural que es la suma de un compendio de todo. Se probaron medicamentos y tratamientos siempre costosos para el Estado, llego la hora de sacrificar al ave. Eso se ve claramente en su foja de servicios. [B]Crédito, indemnización y desconecto al vegetal[/B] Primero hay que solucionar las carencias y falencias intramuros, para saltar a Sudamérica bien posicionado, y una vez solucionado, analizar si es viable el internacional en un esquema Low Cost. Yo no conozco ninguna línea Low que haga internacional. Me centraría si en Carga nacional e internacional. Es vital finiquitar, para no arrastrar la lacra del pasado por aquello del registro de empresas concursadas o morosas. Si las cosas se hubiesen hecho bien LAN no tendría cabida en cabotaje menos en una época que se vuela menos que en los 90’. El soportar pérdidas en una línea aérea de bandera, es objeto de análisis en países que te quintuplican el PBI. Un ejemplo a Alitalia la quisieron mandar a la hoguera, y a Iberia le están buscando la forma cortés de sacudirla. Digo estos países , porque son referente obligado para Argentina. Se lo pueden permitir, de momento, nosotros no. Eso es objeto de estudio de quienes han estudiado economía. Digo un nombre: Rodrigo Rato por si te suena, porque luego de ser Ministro de Economía español, fue el 1º del FMI. Por si te interesás de mi preparación académica soy arquitecto técnico . [B]Artículo[/B] El artículo que subí, ya está en Zona Militar y es excelente, se puede realizar una analogía directa con AR. Ese modelo de gestión es el actual, y el viable. Con ejemplos reales que aún existiendo un barril Bren alto dieron números positivos como Vueling. Se puede, el subdesarrollo está en la cabeza. Para las buenas ideas hay dinero. Estas líneas se están cargando a los elefantes enfermos. Mi humilde experiencia como usuario No soy el gran viajero, ni el pasto de marketing de las líneas, pero tengo algunas millas en el cuerpo. Desde Argentina y España, país donde resido actualmente he volado: (3)AR, (2 )IBERIA; (1)LUFTHANSA; (1)Southern Winds, (1)SPANAIR, (1) LAN CHILE y (1) AIR COMET . A cadencia de un vuelo año, desde los 19 años tengo 30 excepción del año en que nació mi hijo. Me lo pagúe yo, digo por aquellos familiares y amigos de AR que aman seguir viajando gratis . En Low Cost existen bonificaciones especiales a familiares pero no hay gratuidad . Este año voy en Agosto en AIR EUROPA, que cuesta igual que AR y es directo. No lo pienso 2 veces. Sólo registré inconvenientes de pérdida de equipaje y demoras de 5 horas en AR, y sólo una cancelación: con Southern Winds. En cuanto al servicio a bordo, choto siempre a excepción de LAN y Lufthansa. Siempre turista menos 1 en Business. En Argentina, poco ,5 veces en la línea ALFA, 2 en LADE y 2 en AUSTRAL/AR. Sin novedad. En cuanto a las Low Cost, volé en Vueling, Easy Jet y Snowflake. Sin novedad. Al margen de líneas europeas desde Amadeus a Finnair. Realizando 18 viajes en estos últimos 5 años. Bueno, te mando un cordial saludo, no intervengo más hasta terminar el trabajo que tengo pendiente. [/QUOTE]
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