Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 725503" data-attributes="member: 7598"><p>Aclaremos: Los juicios se los come el dueño de AR que es Marsans.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 06:31 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>Como dije antes y sigo sosteniendo: AR a la quiebra y que el quilombo se lo coman los gallegos. La empresa es <strong>privada</strong>. Me duele en el alma porque es mi linea de bandera (al día de hoy la sigo usando y la voy a seguir usando mientras sea mi linea de bandera) y porque seria acreedor de la quiebra( tengo como 15.000 puntos como pasajero frecuente) pero no le veo solución.</p><p>Si se tiene que formar una nueva aerolinea como dijieron en el foro yo la haria aplicando una vieja idea del ¨Cadete Guiraldes¨ Ex Presidente de AR. que decia que los mecanicos y pilotos debian ser de las FF.AA. como una forma de mantenerlos entrenados a bajo costo.</p><p>Con respecto a la flota en mi opinion poco profecional yo tendria un tipo de avion nuevo para cabotaje\regional ( puede ser 737 ó Md ) y un tipo de avion ( 747-400)</p><p>nuevo para internacional. La cantidad de aviones que la digan los expertos...</p><p>Con ese esquema solucionaria los problemas logisticos de tener una flota de cuatro fabricantes y como diez tipos de aviones distintos. Asi mismo solucionas el problema de los entrenamientos de las tripulaciones de cabina, pilotos y mecanicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 725503, member: 7598"] Aclaremos: Los juicios se los come el dueño de AR que es Marsans.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 07:04 ---------- Previous post was at 06:31 ----------[/SIZE] [/COLOR]Como dije antes y sigo sosteniendo: AR a la quiebra y que el quilombo se lo coman los gallegos. La empresa es [B]privada[/B]. Me duele en el alma porque es mi linea de bandera (al día de hoy la sigo usando y la voy a seguir usando mientras sea mi linea de bandera) y porque seria acreedor de la quiebra( tengo como 15.000 puntos como pasajero frecuente) pero no le veo solución. Si se tiene que formar una nueva aerolinea como dijieron en el foro yo la haria aplicando una vieja idea del ¨Cadete Guiraldes¨ Ex Presidente de AR. que decia que los mecanicos y pilotos debian ser de las FF.AA. como una forma de mantenerlos entrenados a bajo costo. Con respecto a la flota en mi opinion poco profecional yo tendria un tipo de avion nuevo para cabotaje\regional ( puede ser 737 ó Md ) y un tipo de avion ( 747-400) nuevo para internacional. La cantidad de aviones que la digan los expertos... Con ese esquema solucionaria los problemas logisticos de tener una flota de cuatro fabricantes y como diez tipos de aviones distintos. Asi mismo solucionas el problema de los entrenamientos de las tripulaciones de cabina, pilotos y mecanicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba