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<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 725553" data-attributes="member: 446"><p>Cualquier persona normal pensaria que lo hacen por chorros pero sabiendo de donde viene te aseguro que lo hacen pura y exclusivamene de ********* que son, ni mas ni menos, cosa que es mucho peor. Es simplemente falla en las tomas de desiciones y los criterios que se utilizan. En la empresa esta, estos tipos de errores no son castigados y a nadie se le llama la atencion, de alguna manera siempre logran zafar porque no hay nadie que se quiera "meter" para castigar para luego no ser "castigado el"... se entiende?</p><p></p><p>Asi en todos los sectores, cumplo las horas, me voy a mi casa y a otra cosa mariposa...</p><p></p><p>Esto es en cuanto a las gestiones. A la hora de poner el gancho para firmar la salida de OH de una unidad, de un trabajo de Mnto. o incluso el despacho del avion, se le busca la 5ta pata al gato para luego no quedar pegados...</p><p></p><p>Lo bueno de esto ultimo es que reducen las probabilidades de fallas. </p><p></p><p>Salud!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:14 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>pero los md no van llenos casi nunca, y con los emb podes poner muchas mas frecuencias.</p><p>tene en cuenta que si vienen los 737 700, para usuahia y bariloche estos darian una mano importante</p><p></p><p>emb 100 pax</p><p>737 138 pax</p></blockquote><p></p><p></p><p>Ademas de que al ser aviones 0km se alargan los tiempos de las A/C check por lo que los primeros 4 años, se le cambiarian aceite y filtros hablando mal y pronto. Esto hace Mnto le pueda entregar mas aviones a Comercial para que los opere. </p><p></p><p>En el caso de los md, mas alla de que tengan mas pasajeros y teniendo en cuenta que pocas veces van llenos, los aviones entran en C-Check en menos de un año (o un año y porotos) y el tiempo en que estan en C-Check es de aprox. 1 mes y medio. Ademas hay que tener en cuenta que un C-Check de un MD cuesta aprox usd 1.500.000</p><p>[/QUOTE]</p>
[QUOTE="zeke2282, post: 725553, member: 446"] Cualquier persona normal pensaria que lo hacen por chorros pero sabiendo de donde viene te aseguro que lo hacen pura y exclusivamene de ********* que son, ni mas ni menos, cosa que es mucho peor. Es simplemente falla en las tomas de desiciones y los criterios que se utilizan. En la empresa esta, estos tipos de errores no son castigados y a nadie se le llama la atencion, de alguna manera siempre logran zafar porque no hay nadie que se quiera "meter" para castigar para luego no ser "castigado el"... se entiende? Asi en todos los sectores, cumplo las horas, me voy a mi casa y a otra cosa mariposa... Esto es en cuanto a las gestiones. A la hora de poner el gancho para firmar la salida de OH de una unidad, de un trabajo de Mnto. o incluso el despacho del avion, se le busca la 5ta pata al gato para luego no quedar pegados... Lo bueno de esto ultimo es que reducen las probabilidades de fallas. Salud![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:18 ---------- Previous post was at 09:14 ----------[/SIZE] [/COLOR] pero los md no van llenos casi nunca, y con los emb podes poner muchas mas frecuencias. tene en cuenta que si vienen los 737 700, para usuahia y bariloche estos darian una mano importante emb 100 pax 737 138 pax[/QUOTE] Ademas de que al ser aviones 0km se alargan los tiempos de las A/C check por lo que los primeros 4 años, se le cambiarian aceite y filtros hablando mal y pronto. Esto hace Mnto le pueda entregar mas aviones a Comercial para que los opere. En el caso de los md, mas alla de que tengan mas pasajeros y teniendo en cuenta que pocas veces van llenos, los aviones entran en C-Check en menos de un año (o un año y porotos) y el tiempo en que estan en C-Check es de aprox. 1 mes y medio. Ademas hay que tener en cuenta que un C-Check de un MD cuesta aprox usd 1.500.000 [/QUOTE]
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