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<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 725559" data-attributes="member: 446"><p>Pero lo que yo dije o al menos quise decir es que si ponen el gancho para un OH, lo unico que es que primero lo revisan muuuy bien los inspectores..</p><p></p><p>Por lo que tengo entendido es que se compran piezas de talleres de medio pelo aunque habilitados por la FAA y ARSA porque no hay plata o por lo menos no dan plata para comprar cosas a reparadores mas confiables. Segun lo que tambien tengo entendido es que finanzas le dice a materiales "tenes tanta plata para gastar por dia/semana/mes" de ahi no se pueden mover...</p><p></p><p>El problema es que hay 0 control de gestion en todas las areas!!!!!!!!!<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>Los MD de ARSA que tiene AU van a ir volviendo si llegan a llegar los Embraer. Esa es la idea. Teniendo la posibilidad de traer aviones 0Km no conviene mantener los viejos (md) porque implica un costo mayor para volarlos!. </p><p></p><p>Al ser los MD mas viejos los tiempos de entrada en A/C Check son mas cortos, se le cambian mas unidades, mas caras porque no estan en el mercado, etc etc. Para que vuelen tienen que tener previsiones como ninimo de las unidades del MEL. Minimo Frenos, ruedas, aceite y filtros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 725559, member: 446"] Pero lo que yo dije o al menos quise decir es que si ponen el gancho para un OH, lo unico que es que primero lo revisan muuuy bien los inspectores.. Por lo que tengo entendido es que se compran piezas de talleres de medio pelo aunque habilitados por la FAA y ARSA porque no hay plata o por lo menos no dan plata para comprar cosas a reparadores mas confiables. Segun lo que tambien tengo entendido es que finanzas le dice a materiales "tenes tanta plata para gastar por dia/semana/mes" de ahi no se pueden mover... El problema es que hay 0 control de gestion en todas las areas!!!!!!!!![COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 05:42 ---------- Previous post was at 05:38 ----------[/SIZE] [/COLOR] Los MD de ARSA que tiene AU van a ir volviendo si llegan a llegar los Embraer. Esa es la idea. Teniendo la posibilidad de traer aviones 0Km no conviene mantener los viejos (md) porque implica un costo mayor para volarlos!. Al ser los MD mas viejos los tiempos de entrada en A/C Check son mas cortos, se le cambian mas unidades, mas caras porque no estan en el mercado, etc etc. Para que vuelen tienen que tener previsiones como ninimo de las unidades del MEL. Minimo Frenos, ruedas, aceite y filtros [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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