Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725580"><p>derruido, empecemos porque la desinformacion es el problema aca.</p><p>vos hablas de 4 millones de perdida diaria, porque repetis lo que lees en los medios. pero si averiguas, ahi adentro esta la inversion puesta en repuestos, en recuperar aeronaves, y en restaurar las que estan alquiladas para devolver y estan destruidas.</p><p></p><p>un ejemplo es el a 310, pero clarooo, conviene decir que es corrupcion y tirar tierra encima, que pararse a aprender de la realidad<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:38 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>si seguis leyendo, el avion de ar no se salio de pista porque se quedo sin frenos. eso es comer la basura que te vende la politica y el periodismo, porque todos tienen sus intereses.</p><p></p><p>viste fotos? averiguaste que paso segun la empresa? te parece que un md sin frenos va a terminar con solo la rueda de nariz fuera de pista?? si se queda sin frenos termina en chile.</p><p></p><p>dejemos de comer basura y divulgarla, el avion se fue de pista carreteando porque el piloto le erro al radio de giro. absolutamente nada mas. en el otro topic puse lo que paso. pero claro, antes de escuchar las dos campanas, salimos a tocar de oido<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:42 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>hay mucho mas. el tema de las oficinas en madrid, miami, roma. me parece que es un punto importante para la presencia de la empresa a nivel internacional.</p><p>no es lo mismo volar por una linea aerea de messenger, que por una que esta firme en tu pais. por algo se usan las oficinas en los paises.</p><p>pero si criticas eso, entonces festeja que los gallegos vendieron todas las oficinas en el exterior...</p><p></p><p>eso de reducir costos por un lado y aumentar por el otro es una boludes. alguno hizo el calculo de lo que cuesta volar un md, y lo que cuesta un b737700, y lo comparo con lo que aumentaria de agregar un avion a la flota que es compatible con el 737500? no, pero tiran mierd@ sin averiguar nada.</p><p></p><p>y repito, si vamos a hablar de estandarizar flota, mira lo que hizo marsans y nadie decia nada.</p><p></p><p></p><p>dinero de los contribuyentes: bueno, mañana aerolineas deja de volar un año. y me contas que onda bariloche, usuahia, cordoba, etc etc etc...</p><p>lan? despues nos quejamos que todo es importado y en el pais solo hacemos boludeces.</p><p></p><p>fijense que quieren y despues hablen, no nos quejemos por quejarnos que eso no nos lleva a ningun lado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725580"] derruido, empecemos porque la desinformacion es el problema aca. vos hablas de 4 millones de perdida diaria, porque repetis lo que lees en los medios. pero si averiguas, ahi adentro esta la inversion puesta en repuestos, en recuperar aeronaves, y en restaurar las que estan alquiladas para devolver y estan destruidas. un ejemplo es el a 310, pero clarooo, conviene decir que es corrupcion y tirar tierra encima, que pararse a aprender de la realidad[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:42 ---------- Previous post was at 09:38 ----------[/SIZE] [/COLOR]si seguis leyendo, el avion de ar no se salio de pista porque se quedo sin frenos. eso es comer la basura que te vende la politica y el periodismo, porque todos tienen sus intereses. viste fotos? averiguaste que paso segun la empresa? te parece que un md sin frenos va a terminar con solo la rueda de nariz fuera de pista?? si se queda sin frenos termina en chile. dejemos de comer basura y divulgarla, el avion se fue de pista carreteando porque el piloto le erro al radio de giro. absolutamente nada mas. en el otro topic puse lo que paso. pero claro, antes de escuchar las dos campanas, salimos a tocar de oido[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 09:49 ---------- Previous post was at 09:42 ----------[/SIZE] [/COLOR]hay mucho mas. el tema de las oficinas en madrid, miami, roma. me parece que es un punto importante para la presencia de la empresa a nivel internacional. no es lo mismo volar por una linea aerea de messenger, que por una que esta firme en tu pais. por algo se usan las oficinas en los paises. pero si criticas eso, entonces festeja que los gallegos vendieron todas las oficinas en el exterior... eso de reducir costos por un lado y aumentar por el otro es una boludes. alguno hizo el calculo de lo que cuesta volar un md, y lo que cuesta un b737700, y lo comparo con lo que aumentaria de agregar un avion a la flota que es compatible con el 737500? no, pero tiran mierd@ sin averiguar nada. y repito, si vamos a hablar de estandarizar flota, mira lo que hizo marsans y nadie decia nada. dinero de los contribuyentes: bueno, mañana aerolineas deja de volar un año. y me contas que onda bariloche, usuahia, cordoba, etc etc etc... lan? despues nos quejamos que todo es importado y en el pais solo hacemos boludeces. fijense que quieren y despues hablen, no nos quejemos por quejarnos que eso no nos lleva a ningun lado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba