Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725582"><p><u>Cual fue la razón de privatizar todas las empresas en manos del Estado durante los noventas. Eran deficitarias, prestaban un mal servicio además como no eran autosuficientes desde el punto de vista financiero, obligaba todos los meses al Estado a solventar via Tesoro Nacional ese rojo. Ergo el propio Estado tarde o temprano también entraba en déficit y ese déficit lo cubria mediante dos maneras emsión de billetes y deuda.</u></p><p></p><p>esto es basura. aerolineas no era deficitaria. aerolineas tenia deuda porque se habia hecho una gran inversion en aviones, lo cual la dejo muy bien parada. </p><p>el servicio de la misma era excelente respecto a lo que fue la era privada. de hecho bajo la pesima gestion estatal fue la 4 aerolinea mas segura del mundo. que malo que es el estado por dios!!!!</p><p></p><p></p><p><u>Vos crees que estatizando AA ésto va a mejorar, ya te digo que nó. Es más ésto a futuro nos va a traer un gran problema, muy pero muy grande.</u></p><p></p><p>la situacion ya mejoro. dejaron de quedar tirados aviones, se volvio a invertir en repuestos. mejoro la calidad de mantenimiento, y se instalo un proyecto de mejora. ademas se dejo de endeudar a la empresa para bancar a air comet.</p><p>también se dejo de volar en las manos de los tipos mas inseguros de europa (hablo de los gallegos).</p><p>se compraron aviones 0 km, y se dejaron de traer alquilados aviones hechos mierd@, pero hechos mierd@ en serio. tenes que verlos para ver lo que te digo.</p><p>dejamos de pagar sobornos a easa, faa y dna para que nos habiliten.. ahhh esa no la tenian?? mira que lindo los europeos. no son tan buenos los gallegos?</p><p></p><p></p><p><u>Si veían que la cosa no iba, listo, que venga otro a hacer el trabajo. Vos hablas de que no podemos dejar los cielos en manos de extranjeros, y antes como Marsans que pasaba. La cuestión es dejar la explotación en manos de quienes sepan de aeronavegación y arriesguen su propio capital.</u></p><p></p><p>le dejamos por años los cielos a unos brutos que salian a volar a cancun sin radar meteorologico, siguiendo a otros aviones. te parece lindo?? queres saber mas de lo grosos que son los gallegos?</p><p></p><p></p><p><u>Ponete a pensar que en la propia FAA no hubo presupuesto para mantener a toda la flota y de ahí la urgencia del parche que es el PAP. Si al Estado le empieza a faltar guita, vos pensás que van a sacar plata de los hospitales para bancar una aerolinea en la que viajan algunos. Lo primero que va a empezar a sufrir son las revisiones de los aviones, retraso en las reparaciones ergo los aviones van a quedar en tierra, etc, etc.</u></p><p></p><p>prefiero aviones en tierra y hospitales funcionando.</p><p>a que aviones en vuelo inseguro.</p><p></p><p></p><p>la aviacion es un mundo aparte, si hay plata se vuela, sino no se vuela,. y punto.</p><p>otra, aerolineas no da perdida. sino como es que cuando se las sacaron al toque marsans se le fundieron sus otras dos lineas aereas?? averigua. al toque air comet chile y air comet se fundieron. de donde salia la plata??? </p><p>la deuda de ar es generada por todo el desmadre marsans, pero en cuanto se enderece el barco, lan se vuelve a achicar.</p><p></p><p></p><p>ahora, si tanto te molesta el estado en la aviacion, entonces cerremos la fma, y que sea todo embraer, eso si. no quiero leer un solo post donde critiques que ellos tienen aviones nacionales y nosotros todo importado. porque en un punto, hace 30 años ellos estuvieron en la decision que nosotros ahora.</p><p>invertir en la aviacion nacional, o dejar todo en manos del extranjero.<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:01 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p></p><p>noooo!!</p><p>lo mismo decia marioar, si una empresa se funde, salen otras a cubrirlas.. y ahi esa, usa estatizando empresas.. </p><p></p><p>pero te comento, lan argentina hace 3 años que da perdidas y la banca lan. y eso que solo vuelan aviones nuevos, y a los destinos rentables. que te parece?</p><p></p><p>y si viene aero ******* a volar aca, y no pide subsidios contentos? si queremos eso, dediquemonos a los trenes, y dejemos la aviacoin para los paises con gente seria. si hablas de aviacion no podes hablar de plata</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725582"] [U][U][/U]Cual fue la razón de privatizar todas las empresas en manos del Estado durante los noventas. Eran deficitarias, prestaban un mal servicio además como no eran autosuficientes desde el punto de vista financiero, obligaba todos los meses al Estado a solventar via Tesoro Nacional ese rojo. Ergo el propio Estado tarde o temprano también entraba en déficit y ese déficit lo cubria mediante dos maneras emsión de billetes y deuda.[/U] esto es basura. aerolineas no era deficitaria. aerolineas tenia deuda porque se habia hecho una gran inversion en aviones, lo cual la dejo muy bien parada. el servicio de la misma era excelente respecto a lo que fue la era privada. de hecho bajo la pesima gestion estatal fue la 4 aerolinea mas segura del mundo. que malo que es el estado por dios!!!! [U]Vos crees que estatizando AA ésto va a mejorar, ya te digo que nó. Es más ésto a futuro nos va a traer un gran problema, muy pero muy grande.[/U] la situacion ya mejoro. dejaron de quedar tirados aviones, se volvio a invertir en repuestos. mejoro la calidad de mantenimiento, y se instalo un proyecto de mejora. ademas se dejo de endeudar a la empresa para bancar a air comet. también se dejo de volar en las manos de los tipos mas inseguros de europa (hablo de los gallegos). se compraron aviones 0 km, y se dejaron de traer alquilados aviones hechos mierd@, pero hechos mierd@ en serio. tenes que verlos para ver lo que te digo. dejamos de pagar sobornos a easa, faa y dna para que nos habiliten.. ahhh esa no la tenian?? mira que lindo los europeos. no son tan buenos los gallegos? [U]Si veían que la cosa no iba, listo, que venga otro a hacer el trabajo. Vos hablas de que no podemos dejar los cielos en manos de extranjeros, y antes como Marsans que pasaba. La cuestión es dejar la explotación en manos de quienes sepan de aeronavegación y arriesguen su propio capital.[/U] le dejamos por años los cielos a unos brutos que salian a volar a cancun sin radar meteorologico, siguiendo a otros aviones. te parece lindo?? queres saber mas de lo grosos que son los gallegos? [U]Ponete a pensar que en la propia FAA no hubo presupuesto para mantener a toda la flota y de ahí la urgencia del parche que es el PAP. Si al Estado le empieza a faltar guita, vos pensás que van a sacar plata de los hospitales para bancar una aerolinea en la que viajan algunos. Lo primero que va a empezar a sufrir son las revisiones de los aviones, retraso en las reparaciones ergo los aviones van a quedar en tierra, etc, etc.[/U] prefiero aviones en tierra y hospitales funcionando. a que aviones en vuelo inseguro. la aviacion es un mundo aparte, si hay plata se vuela, sino no se vuela,. y punto. otra, aerolineas no da perdida. sino como es que cuando se las sacaron al toque marsans se le fundieron sus otras dos lineas aereas?? averigua. al toque air comet chile y air comet se fundieron. de donde salia la plata??? la deuda de ar es generada por todo el desmadre marsans, pero en cuanto se enderece el barco, lan se vuelve a achicar. ahora, si tanto te molesta el estado en la aviacion, entonces cerremos la fma, y que sea todo embraer, eso si. no quiero leer un solo post donde critiques que ellos tienen aviones nacionales y nosotros todo importado. porque en un punto, hace 30 años ellos estuvieron en la decision que nosotros ahora. invertir en la aviacion nacional, o dejar todo en manos del extranjero.[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 10:04 ---------- Previous post was at 10:01 ----------[/SIZE] [/COLOR] noooo!! lo mismo decia marioar, si una empresa se funde, salen otras a cubrirlas.. y ahi esa, usa estatizando empresas.. pero te comento, lan argentina hace 3 años que da perdidas y la banca lan. y eso que solo vuelan aviones nuevos, y a los destinos rentables. que te parece? y si viene aero ******* a volar aca, y no pide subsidios contentos? si queremos eso, dediquemonos a los trenes, y dejemos la aviacoin para los paises con gente seria. si hablas de aviacion no podes hablar de plata [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba