Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 725621" data-attributes="member: 7598"><p>Si yo quiero cerrar AR</p><p>Si yo quiero echar a 11.000 tipos que cobran un sueldo sin trabajar, que se cagan en el pasajero aun día, y solo se acuerdan de los demás cuando las papas queman...( todos somos aerolineas)</p><p>Si yo quiero darle las rutas a las companias que quieran volarlas. Y que cobren lo que corresponda.</p><p>Si yo quiero que las rutas deficitarias las cubra LADE o que el gobierno las subencione. Total al día de hoy AR no las cubre ( ej. Parana)</p><p>Si hay personal capacitado para hacer mantenimiento mayor de aeronaves de ultima generación , no te quepa la menor duda que enseguida una compania privada les va a dar trabajo.</p><p>Para fabricar repuesto aeronauticos, además de los permisos y certificaciones de los fabricantes, necesitas escala, y nunca la vas a lograr teniendo una flota totalmente eterogenea.</p><p>¿Tercerizar la aviación?</p><p>Soy un Argentino que ama su patria, soy nacionalista pero no como vidrio. AR esta podrida hasta los cimientos, lo unico que rescataria es la marca. Ya se que hay trabajadores que tienen la camiseta puesta, pero son muy pocos.</p><p>Yo como dije anteriormente sigo volando en AR porque es my linea de bandera, pero soy conciente que no va más...</p><p>La Argentina produce muchas cosas más que soja, pero si fuera así te recuerdo que la soja genera trabajo y bienestar a millones de argentinos y miles de millones de dolares que van a las arcas del estado y en cambio AR...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 725621, member: 7598"] Si yo quiero cerrar AR Si yo quiero echar a 11.000 tipos que cobran un sueldo sin trabajar, que se cagan en el pasajero aun día, y solo se acuerdan de los demás cuando las papas queman...( todos somos aerolineas) Si yo quiero darle las rutas a las companias que quieran volarlas. Y que cobren lo que corresponda. Si yo quiero que las rutas deficitarias las cubra LADE o que el gobierno las subencione. Total al día de hoy AR no las cubre ( ej. Parana) Si hay personal capacitado para hacer mantenimiento mayor de aeronaves de ultima generación , no te quepa la menor duda que enseguida una compania privada les va a dar trabajo. Para fabricar repuesto aeronauticos, además de los permisos y certificaciones de los fabricantes, necesitas escala, y nunca la vas a lograr teniendo una flota totalmente eterogenea. ¿Tercerizar la aviación? Soy un Argentino que ama su patria, soy nacionalista pero no como vidrio. AR esta podrida hasta los cimientos, lo unico que rescataria es la marca. Ya se que hay trabajadores que tienen la camiseta puesta, pero son muy pocos. Yo como dije anteriormente sigo volando en AR porque es my linea de bandera, pero soy conciente que no va más... La Argentina produce muchas cosas más que soja, pero si fuera así te recuerdo que la soja genera trabajo y bienestar a millones de argentinos y miles de millones de dolares que van a las arcas del estado y en cambio AR... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…