Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725625" data-attributes="member: 7975"><p>Mato respeto tu opinion, me parece perfecto que se pueda pensar y opinar distinto entre nosotros, pero la verdad mezclas tantas cosas que terminas haciendo una ensalada terrible. Voy a tratar de ir expresando mi opinion de a poco porque tengo mucho para responderte a vos y al de entel</p><p>1) Es imposible y logisticamente mas deficitario que el estado provincial (los hospitales ahora son todos provinciales) tengan en cada ciudad un hospital equipados al 100% de la tecnologia. Aun en Buenos Aires no hay ningun hospital publico equipado de esa manera, es imposible que todas las provincias tengan las 100 especialidades medicinales que existen en la actualidad con sus respectivos equipos. Por lo tanto cuando estas a mas de 500 kms dependes del avion si o si.</p><p>2) Me parece genial que vos seas un trabajador como yo y la mayoria de los argentinos que nos rompemos el alma desde hace decadas para salir adelante en un pais que es tremendamente dificil. Pero sabes una cosa, eso no quiere decir que no seas ñoqui y corrupto, yo lo soy como el 100% de los argentinos. Hay muchas formas de ser ñoqui, por ejemplo podes ser ñoqui de no laburar y cobrar un sueldo, pero tambien podes ser un ciudadano ñoqui (hablar de que todo esta mal pero no hacer nada para cambiarlo) eso es ser un ciudadano ñoqui y yo lo soy como el 100% de los argentinos. Despues te dije que sos corrupto como todos los argentinos y yo tambien me inclui. Decime con una mano en el corazon si nunca jamas te mandaste algun acto de corrupcion? nunca coimeaste a nadie, nunca te mandaste alguna "avivada", nunca te colaste en la fila, nunca nada? si nunca te mandaste ningun acto pacible de corrupcion me animaria a decir que estamos ante un argentino que no es argentino en sus comportamientos.</p><p>3) En noviembre de 2008 solicite un telefono con su correspondiente linea de speedy a la empresa española Telefonica de Argentina. Hoy 10 de Junio de 2009 aun no tengo linea y la respuesta del gerente de la sucursal fue, "la mitad de la ciudad esta en la misma situacion que vos, telefonica hace 3 años que no hace inversiones en nuevas lineas, tenes que esperar a que alguien de de baja su linea en tu cuadra y tengas una linea desocuada, ahi si sos el primero de la cuadra te toca a vos". Con lo calenton y belicoso que soy me fui a la CNC para denunciarlos y que el estado que me tiene que defender por incumplimiento de contrato (telefonica tiene hasta 6 meses para ponerme el telefono) los multe hasta que se pudran pagando al estado. La respuesta de esa CNC fue que si reclamaba yo solo no servia, que me junte con mucha gente y vuelva asi vemos la situacion de manera globar, que de a uno no sirve reclamar porque se cajonea y no llega a ningun lado. Volvi a ver al gerente de Telefonica Ushuaia y le pregunte si podia hacer algo para que tenga telefono, que lo necesitaba por mi empresa, le dije que el cable troncal pasaba a 20 metros de mi casa, que en mi cuadra eramos 4 los que necesitabamos el telefono mas speedy, la respuesta fue la misma, tenes que esperar que alguno de la baja de su telefono en esa cuadra asi te damos el tel a vos si es que estas primero en la espera de esa cuadra.</p><p>No se para ustedes pero para mi telefonica es lo mismo que entel, siglo XXI y sigo esperando 8 meses un telefono.</p><p>Nadie le da importancia a los beneficios economicos que otorga una aerolina de bandera estatal que labure a perdida pero que en definitiva esa perdida ayuda a que provincias enteras subsistan? Si vamos a dar de baja AA podemos dar de baja la presencia argentina en la antartida que hace 60 años o mas nos da perdidas superiores a las que da aerolinas, no arreglamos el irizar total no iriamos mas a la antartida, etc etc. Seamos mas unidos y dejemos de ver el arbol para ver el bosque. Dar de baja aerolineas condenaria de muerte a cientas de cuidades, lo mismo que paso con el tren pasaria con las ciudades que hoy dependen del avion. Saben la cantidad de aerolineas estatales que hay en el mundo y que se usan para lo mismo que AA? Somos una nacion jodida que hablamos sin analizar las cientas de posibilidades que tiene tomar cada medida y lo que duele es que le explicas a compatriotas que si cerras aerolineas o austral nos condenan de muerte, nos quitan la posibilidad de la salud que tienen en buenos aires, etc etc y no te entienden. Saben donde hay que dejar de gastar? en los negociados de la politica, lo que pierde aerolineas en 10 años se lo roban los politicos en 1 año, para que meternos con aerolineas si el problema es que los politicos roban en lugar de que una empresa da perdidas. Por privatizar los ferrocarriles hiciemos mierd@ la mitad del interior y esa plata que antes se gastaba en ferrocarriles ahora la gastamos en subsidio al gasoil para transportar la produccion a los puertos llenando las rutas de miles de camiones, la verdad hacemos unos negocios increibles.</p><p>No me gustan los K, ni sus medidas pero esto de aerolineas argentinas es tan estrategico como tener ffaa que puedan defender nuestra nacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725625, member: 7975"] Mato respeto tu opinion, me parece perfecto que se pueda pensar y opinar distinto entre nosotros, pero la verdad mezclas tantas cosas que terminas haciendo una ensalada terrible. Voy a tratar de ir expresando mi opinion de a poco porque tengo mucho para responderte a vos y al de entel 1) Es imposible y logisticamente mas deficitario que el estado provincial (los hospitales ahora son todos provinciales) tengan en cada ciudad un hospital equipados al 100% de la tecnologia. Aun en Buenos Aires no hay ningun hospital publico equipado de esa manera, es imposible que todas las provincias tengan las 100 especialidades medicinales que existen en la actualidad con sus respectivos equipos. Por lo tanto cuando estas a mas de 500 kms dependes del avion si o si. 2) Me parece genial que vos seas un trabajador como yo y la mayoria de los argentinos que nos rompemos el alma desde hace decadas para salir adelante en un pais que es tremendamente dificil. Pero sabes una cosa, eso no quiere decir que no seas ñoqui y corrupto, yo lo soy como el 100% de los argentinos. Hay muchas formas de ser ñoqui, por ejemplo podes ser ñoqui de no laburar y cobrar un sueldo, pero tambien podes ser un ciudadano ñoqui (hablar de que todo esta mal pero no hacer nada para cambiarlo) eso es ser un ciudadano ñoqui y yo lo soy como el 100% de los argentinos. Despues te dije que sos corrupto como todos los argentinos y yo tambien me inclui. Decime con una mano en el corazon si nunca jamas te mandaste algun acto de corrupcion? nunca coimeaste a nadie, nunca te mandaste alguna "avivada", nunca te colaste en la fila, nunca nada? si nunca te mandaste ningun acto pacible de corrupcion me animaria a decir que estamos ante un argentino que no es argentino en sus comportamientos. 3) En noviembre de 2008 solicite un telefono con su correspondiente linea de speedy a la empresa española Telefonica de Argentina. Hoy 10 de Junio de 2009 aun no tengo linea y la respuesta del gerente de la sucursal fue, "la mitad de la ciudad esta en la misma situacion que vos, telefonica hace 3 años que no hace inversiones en nuevas lineas, tenes que esperar a que alguien de de baja su linea en tu cuadra y tengas una linea desocuada, ahi si sos el primero de la cuadra te toca a vos". Con lo calenton y belicoso que soy me fui a la CNC para denunciarlos y que el estado que me tiene que defender por incumplimiento de contrato (telefonica tiene hasta 6 meses para ponerme el telefono) los multe hasta que se pudran pagando al estado. La respuesta de esa CNC fue que si reclamaba yo solo no servia, que me junte con mucha gente y vuelva asi vemos la situacion de manera globar, que de a uno no sirve reclamar porque se cajonea y no llega a ningun lado. Volvi a ver al gerente de Telefonica Ushuaia y le pregunte si podia hacer algo para que tenga telefono, que lo necesitaba por mi empresa, le dije que el cable troncal pasaba a 20 metros de mi casa, que en mi cuadra eramos 4 los que necesitabamos el telefono mas speedy, la respuesta fue la misma, tenes que esperar que alguno de la baja de su telefono en esa cuadra asi te damos el tel a vos si es que estas primero en la espera de esa cuadra. No se para ustedes pero para mi telefonica es lo mismo que entel, siglo XXI y sigo esperando 8 meses un telefono. Nadie le da importancia a los beneficios economicos que otorga una aerolina de bandera estatal que labure a perdida pero que en definitiva esa perdida ayuda a que provincias enteras subsistan? Si vamos a dar de baja AA podemos dar de baja la presencia argentina en la antartida que hace 60 años o mas nos da perdidas superiores a las que da aerolinas, no arreglamos el irizar total no iriamos mas a la antartida, etc etc. Seamos mas unidos y dejemos de ver el arbol para ver el bosque. Dar de baja aerolineas condenaria de muerte a cientas de cuidades, lo mismo que paso con el tren pasaria con las ciudades que hoy dependen del avion. Saben la cantidad de aerolineas estatales que hay en el mundo y que se usan para lo mismo que AA? Somos una nacion jodida que hablamos sin analizar las cientas de posibilidades que tiene tomar cada medida y lo que duele es que le explicas a compatriotas que si cerras aerolineas o austral nos condenan de muerte, nos quitan la posibilidad de la salud que tienen en buenos aires, etc etc y no te entienden. Saben donde hay que dejar de gastar? en los negociados de la politica, lo que pierde aerolineas en 10 años se lo roban los politicos en 1 año, para que meternos con aerolineas si el problema es que los politicos roban en lugar de que una empresa da perdidas. Por privatizar los ferrocarriles hiciemos mierd@ la mitad del interior y esa plata que antes se gastaba en ferrocarriles ahora la gastamos en subsidio al gasoil para transportar la produccion a los puertos llenando las rutas de miles de camiones, la verdad hacemos unos negocios increibles. No me gustan los K, ni sus medidas pero esto de aerolineas argentinas es tan estrategico como tener ffaa que puedan defender nuestra nacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…