Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725627" data-attributes="member: 7975"><p>Les parece que argentina puede confiar su estrategia de desarrollo nacional a la aerolinea de un pais limitrofe? Para mi no es serio, el desarrollo de nuestras regiones es algo muy estrategico para dejarlo en manos de un pais vecino. No se que opinaran los militares de la pagina pero a mi como civil me parece un delirio.</p><p>Nadie habla de lo que era aerolineas argentinas antes de iberia y lo que recibimos despues de marsans? a nadie le molesta que nos robaron todo nuestro capital de aerolineas? los que quieren cerrar la aerolinea de bandera estan contentos con ese vaciamiento? no se indignaron por lo que dejaron de nuestra empresa? nos vendieron todo y una privatizacion no es una venta, pero aun asi nos vendieron todo y nos dejaron deudas. Eso no los enoja? no les parece que los politicos roban mas en un año de lo que pierde arsa en 10 años?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725627, member: 7975"] Les parece que argentina puede confiar su estrategia de desarrollo nacional a la aerolinea de un pais limitrofe? Para mi no es serio, el desarrollo de nuestras regiones es algo muy estrategico para dejarlo en manos de un pais vecino. No se que opinaran los militares de la pagina pero a mi como civil me parece un delirio. Nadie habla de lo que era aerolineas argentinas antes de iberia y lo que recibimos despues de marsans? a nadie le molesta que nos robaron todo nuestro capital de aerolineas? los que quieren cerrar la aerolinea de bandera estan contentos con ese vaciamiento? no se indignaron por lo que dejaron de nuestra empresa? nos vendieron todo y una privatizacion no es una venta, pero aun asi nos vendieron todo y nos dejaron deudas. Eso no los enoja? no les parece que los politicos roban mas en un año de lo que pierde arsa en 10 años? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…