Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 725638"><p>bastaaaa!!!</p><p>sres, ya esta recontra repetido el tema de los empleados por avion en la empresa!</p><p></p><p>hay 9500 empleados, no 11 mil.</p><p>y se tarda años en entrenar mecanicos y pilotos como la gente. </p><p>de aca a 5 años, se van muchos piltoos y mecanicos con jubilacion. </p><p></p><p>entonces, para que insistir con ese tema?</p><p></p><p>ademas, si son 11 mil ñoquis que cuestan 75M de pesos al mes. </p><p>los leasing de los aviones que estan destruidos son de mas o menos millon y medio de dolares mensuales.</p><p></p><p>es decir, que sacando los aviones destruidos, la empresa es viable nuevamente. </p><p></p><p>y ni saben lo que es tener a tantos aviones en vuelo, estando todos tan desgastados.</p><p></p><p>y pido que lean sres, porque esto ya se hablo antes, hace 1 hoja.</p><p></p><p></p><p>cosmico, cometes un grave error.</p><p>arsa y au suman en total 9500 personas. no es que arsa sola tiene 11 mil.</p><p>ademas austral tiene 24 md, creo que hay 16 en vuelo permanente<span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"><span style="font-size: 9px">---------- Post added at 08:05 ---------- Previous post was at 08:03 ----------</span></span></p><p><span style="color: Silver"></span></p><p><span style="color: Silver"></span>me parece a mi, o el grafico de arsa no lo ven?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 725638"] bastaaaa!!! sres, ya esta recontra repetido el tema de los empleados por avion en la empresa! hay 9500 empleados, no 11 mil. y se tarda años en entrenar mecanicos y pilotos como la gente. de aca a 5 años, se van muchos piltoos y mecanicos con jubilacion. entonces, para que insistir con ese tema? ademas, si son 11 mil ñoquis que cuestan 75M de pesos al mes. los leasing de los aviones que estan destruidos son de mas o menos millon y medio de dolares mensuales. es decir, que sacando los aviones destruidos, la empresa es viable nuevamente. y ni saben lo que es tener a tantos aviones en vuelo, estando todos tan desgastados. y pido que lean sres, porque esto ya se hablo antes, hace 1 hoja. cosmico, cometes un grave error. arsa y au suman en total 9500 personas. no es que arsa sola tiene 11 mil. ademas austral tiene 24 md, creo que hay 16 en vuelo permanente[COLOR="Silver"] [SIZE=1]---------- Post added at 08:05 ---------- Previous post was at 08:03 ----------[/SIZE] [/COLOR]me parece a mi, o el grafico de arsa no lo ven? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…