Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725643" data-attributes="member: 7975"><p>De los numeros que publica arsa en este año de gestion hay algunos que me parecen de fundamental importancia. No voy a contar el tema de aviones porque es un tema recontra discutido, pero voy a resaltar el aumento en los vuelos de cabotaje en un 39%, el aumento en la puntualidad del 84%, bajaron un 91% los vuelos cancelados.</p><p>Si bien podriamos decir que estos numeros son tan dificiles de comprobar como los del indec, yo puedo dar fe que cuando aun no intervenia el estado ushuaia tenia la mitad de los vuelos que ahora y teniamos demoras de mas de 15 dias para encontrar algun asiento. </p><p>El catering era espantoso y ahora es respetable con superioridad al de lan, arsa de ushuaia a baires te da una bandera con ensalada rusa y 3 fetas de pollo con una porcion de pasta frola (es lo mas rico de toda la comida), lan te da un pebete de jamon y queso frio mas alguna galletita. </p><p>Por ultimo la puntualidad, antes salian con casi una hora de atraso y ahora esa demora no supera los 10 minutos. No tenemos forma de comprobar si los % son 100% veridicos por eso doy mi experiencia en los vuelos de este ultimo año y comparo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725643, member: 7975"] De los numeros que publica arsa en este año de gestion hay algunos que me parecen de fundamental importancia. No voy a contar el tema de aviones porque es un tema recontra discutido, pero voy a resaltar el aumento en los vuelos de cabotaje en un 39%, el aumento en la puntualidad del 84%, bajaron un 91% los vuelos cancelados. Si bien podriamos decir que estos numeros son tan dificiles de comprobar como los del indec, yo puedo dar fe que cuando aun no intervenia el estado ushuaia tenia la mitad de los vuelos que ahora y teniamos demoras de mas de 15 dias para encontrar algun asiento. El catering era espantoso y ahora es respetable con superioridad al de lan, arsa de ushuaia a baires te da una bandera con ensalada rusa y 3 fetas de pollo con una porcion de pasta frola (es lo mas rico de toda la comida), lan te da un pebete de jamon y queso frio mas alguna galletita. Por ultimo la puntualidad, antes salian con casi una hora de atraso y ahora esa demora no supera los 10 minutos. No tenemos forma de comprobar si los % son 100% veridicos por eso doy mi experiencia en los vuelos de este ultimo año y comparo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…