Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="F-117" data-source="post: 725645" data-attributes="member: 584"><p>Evidentemente la operación de Aerolíneas está mejorando porque están inyectando una cantidad de plata que no tiene fin... Desde que el Estado se hizo cargo, ya no hay problemas de costos porque la ecuación no costo beneficio, no calienta mas. El otro día volví de Punta del Este; el avión tendría que haber salido a las 19; a las 21 hs, con varios Pluna despegados, nos informan que por problemas climáticos se demoraba el vuelo (esto era buenísmo, porque veías como todos operaban). A las 00 hs armamos un escándalo en el aeropuerto enconces acomodaron a unos 20 pasajeros en un Pluna, con destino a AEP. Quedamos unos 15, puteando, casi destruyendo los mostradores. Nos prometieron que a la 1 am del lunes venía un avión. Nos dieron unos vouchers para cenar en el aeropuerto. A la 1:30 hs vino un B737-500, con seis pasajeros, nos levantó a los 15 que estábamos y nos llevó, en lugar de Aeroparque, a Ezeiza, a las 2:15 am, del lunes. Vamos a las cintas a buscar equipaje, se perdió, lo mandaron a otro lado. Paciencia colmada, escándalo en Ezeiza por cambio de destino, demoras, molestias, quilombo... la mar en coche. Resultado, me pagaron el remis a San Isidro, ante el reclamo me pagaron 447 $ en efectivo por faltantes de equipaje; me dieron un voucher por 60 $ para comprar pasajes que ya usé. Quién paga toda la fiestita??? todos, hasta en parte, yo... Y bue... una empresa privada, funcionando de este modo, dura tres semanas...pero como paga tío De Vido y tío Jaime, todo bien. No aprendemos nunca, las empresas públicas en la Argentina, son inviables, deficitarias y se convierten en una caja de desempleo, llenas de ñoquis. Hay que encontrar la fórmula para hacer algo mixto o terminar de una vez de educarnos y hacer las cosas en serio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="F-117, post: 725645, member: 584"] Evidentemente la operación de Aerolíneas está mejorando porque están inyectando una cantidad de plata que no tiene fin... Desde que el Estado se hizo cargo, ya no hay problemas de costos porque la ecuación no costo beneficio, no calienta mas. El otro día volví de Punta del Este; el avión tendría que haber salido a las 19; a las 21 hs, con varios Pluna despegados, nos informan que por problemas climáticos se demoraba el vuelo (esto era buenísmo, porque veías como todos operaban). A las 00 hs armamos un escándalo en el aeropuerto enconces acomodaron a unos 20 pasajeros en un Pluna, con destino a AEP. Quedamos unos 15, puteando, casi destruyendo los mostradores. Nos prometieron que a la 1 am del lunes venía un avión. Nos dieron unos vouchers para cenar en el aeropuerto. A la 1:30 hs vino un B737-500, con seis pasajeros, nos levantó a los 15 que estábamos y nos llevó, en lugar de Aeroparque, a Ezeiza, a las 2:15 am, del lunes. Vamos a las cintas a buscar equipaje, se perdió, lo mandaron a otro lado. Paciencia colmada, escándalo en Ezeiza por cambio de destino, demoras, molestias, quilombo... la mar en coche. Resultado, me pagaron el remis a San Isidro, ante el reclamo me pagaron 447 $ en efectivo por faltantes de equipaje; me dieron un voucher por 60 $ para comprar pasajes que ya usé. Quién paga toda la fiestita??? todos, hasta en parte, yo... Y bue... una empresa privada, funcionando de este modo, dura tres semanas...pero como paga tío De Vido y tío Jaime, todo bien. No aprendemos nunca, las empresas públicas en la Argentina, son inviables, deficitarias y se convierten en una caja de desempleo, llenas de ñoquis. Hay que encontrar la fórmula para hacer algo mixto o terminar de una vez de educarnos y hacer las cosas en serio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…