Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 725660" data-attributes="member: 4858"><p>Flaco, lo terrible es que si compran los A330 a donde los van a usar??? para ir a Mar del Plata???</p><p></p><p>Como recien se enteran que a los que le deben plata van a accionar si no llegan a un arreglo.</p><p></p><p>Este amigo mio recien viene de hacer el lechero Bogota-Lima-Ezeiza por la ruta mas larga porque el B737-500 de ARSA no tiene la capacidad de oxigeno necesaria para que en caso de despresurizacion el avion pueda mantener un nivel de vuelo minimo hasta cruzar la coordillera mientras que los pasajeros respiran con las mascaras.</p><p></p><p>Por eso tienen que cruzar por el lugar mas angosto de la cordillera, un poco al norte de Santiago de Chile, con lo cual el vuelo dura casi una hora mas a Lima que la competencia con el A320 (LAN Argentina y TACA/LACSA) y con el B763ER (LAN Peru). </p><p></p><p>Lo mismo pasa en el vuelo de LIMA a BOGOTA, no pueden ir por la ruta mas corta por limitacion de Oxigeno.</p><p></p><p>Como dice la cancion, no hace falta que te diga, que usando un avion de 108 pasajeros en una ruta que dura una hora mas que la competencia usando un avion de 150 pax hace que pierdas plata.</p><p></p><p>Pero cierto, segun los gremialistas ARSA/AU no tiene que dar ganancias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 725660, member: 4858"] Flaco, lo terrible es que si compran los A330 a donde los van a usar??? para ir a Mar del Plata??? Como recien se enteran que a los que le deben plata van a accionar si no llegan a un arreglo. Este amigo mio recien viene de hacer el lechero Bogota-Lima-Ezeiza por la ruta mas larga porque el B737-500 de ARSA no tiene la capacidad de oxigeno necesaria para que en caso de despresurizacion el avion pueda mantener un nivel de vuelo minimo hasta cruzar la coordillera mientras que los pasajeros respiran con las mascaras. Por eso tienen que cruzar por el lugar mas angosto de la cordillera, un poco al norte de Santiago de Chile, con lo cual el vuelo dura casi una hora mas a Lima que la competencia con el A320 (LAN Argentina y TACA/LACSA) y con el B763ER (LAN Peru). Lo mismo pasa en el vuelo de LIMA a BOGOTA, no pueden ir por la ruta mas corta por limitacion de Oxigeno. Como dice la cancion, no hace falta que te diga, que usando un avion de 108 pasajeros en una ruta que dura una hora mas que la competencia usando un avion de 150 pax hace que pierdas plata. Pero cierto, segun los gremialistas ARSA/AU no tiene que dar ganancias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba