Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725674" data-attributes="member: 7975"><p>No se a que le llamas perder mucha plata, sabes la plata que se pierde por dia por corrupcion politica? plata que es de todos y que termina en los bolsillos de unos pocos politicos?</p><p>Para entender lo que es arsa o austral tenes que leer lo que escriben los foristas que vivimos a mas de 800 km de baires. Yo antes opinaba que aerolineas era un error que sea estatal, sabes hasta cuando? hasta que me fui a vivir lejos de baires, ahi aerolineas pasa a ser parte de tu vida. El interior depende de aerolienas para todo, asi como pasa aca pasa en todo el interior del pais. Si algun dia queremos ser un pais federal tenemos que valorar la funcion que cumple aerolineas. <strong>Los que vivimos lejos de baires sabemos que el mejor medico es arsa.</strong> Eso es federalismo</p><p>Con los trenes es otra de las ideas maravillosas de nuestros gobernantes, cerramos los trenes porque daban perdida y empleaban a millones de personas. Ahora no hay trenes, gastamos el doble en subsidios a empresas privadas que manejan los pocos trenes que quedan y los desocupados de los trenes le generan al estado un gasto mayor porque claro, dejan de estar ocupados en el ferrocarril estatal pero no se fomentaron jamas industrias o trabajos para esa gente. Por lo tanto el negocio es redondo para unos pocos empresarios y muy negativo para el pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725674, member: 7975"] No se a que le llamas perder mucha plata, sabes la plata que se pierde por dia por corrupcion politica? plata que es de todos y que termina en los bolsillos de unos pocos politicos? Para entender lo que es arsa o austral tenes que leer lo que escriben los foristas que vivimos a mas de 800 km de baires. Yo antes opinaba que aerolineas era un error que sea estatal, sabes hasta cuando? hasta que me fui a vivir lejos de baires, ahi aerolineas pasa a ser parte de tu vida. El interior depende de aerolienas para todo, asi como pasa aca pasa en todo el interior del pais. Si algun dia queremos ser un pais federal tenemos que valorar la funcion que cumple aerolineas. [B]Los que vivimos lejos de baires sabemos que el mejor medico es arsa.[/B] Eso es federalismo Con los trenes es otra de las ideas maravillosas de nuestros gobernantes, cerramos los trenes porque daban perdida y empleaban a millones de personas. Ahora no hay trenes, gastamos el doble en subsidios a empresas privadas que manejan los pocos trenes que quedan y los desocupados de los trenes le generan al estado un gasto mayor porque claro, dejan de estar ocupados en el ferrocarril estatal pero no se fomentaron jamas industrias o trabajos para esa gente. Por lo tanto el negocio es redondo para unos pocos empresarios y muy negativo para el pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…