Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 725675" data-attributes="member: 7598"><p>Me esfuerzo</p><p>...Y veo una catarata de juicios millonarios de los acreedores de AR...</p><p>Veo los pocos aviones propiedad de AR embargados sin poder volar</p><p>Veo las recaudaciones por ventas de pasajes embargadas</p><p>Veo a todos los vuelos internacionales de AR cancelados por no poder girar dinero al exterior para pagar los servicios( tasas de aeropuerto, combustible, etc.)</p><p>Veo un juicio millonario por parte de Marsans. Si, encima nos vamos a comer un juicio de Marsans...</p><p></p><p>Señores: Que el Estado Argentino se quede con AR es una estafa a todos los Argentinos. Marsans la vacio, fundio y endeudo a más no poder... y ahora se la enchufa a este gobierno para que asuma las deudas. </p><p>¿Por qué tenemos que asumir una deuda varias veces millonaria de una compania privada?</p><p>Por favor que alguien me lo explique. Porque si es que quieren que el Estado tenga una linea aerea, algo a lo que yo me opongo, empiecen de cero y no con una deuda millonaria.</p><p>¿Cual es el patrimonio de una aerolinea sin aviones, sobredimencionada y deudas millonarias. ¿ Alguien sabe cuanto debe AR? En Ezeiza hay un cementerio de aviones totalmente desguazados y AR paga un Leasing por cada uno de esos aviones y no los puede devolver porque tiene que devolverlos en condiciones.</p><p></p><p>¿Que tiene AR que valga? ¿ Su gente? </p><p>Si es así ( tengo mis dudas) se la contrata para una nueva aerolinea</p><p>¿La marca Aerolineas Argentinas?</p><p>El Estado Argentino es acreedor de AR, entonces que se quede con la marca para utilizarla en la nueva aerolinea.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 725675, member: 7598"] Me esfuerzo ...Y veo una catarata de juicios millonarios de los acreedores de AR... Veo los pocos aviones propiedad de AR embargados sin poder volar Veo las recaudaciones por ventas de pasajes embargadas Veo a todos los vuelos internacionales de AR cancelados por no poder girar dinero al exterior para pagar los servicios( tasas de aeropuerto, combustible, etc.) Veo un juicio millonario por parte de Marsans. Si, encima nos vamos a comer un juicio de Marsans... Señores: Que el Estado Argentino se quede con AR es una estafa a todos los Argentinos. Marsans la vacio, fundio y endeudo a más no poder... y ahora se la enchufa a este gobierno para que asuma las deudas. ¿Por qué tenemos que asumir una deuda varias veces millonaria de una compania privada? Por favor que alguien me lo explique. Porque si es que quieren que el Estado tenga una linea aerea, algo a lo que yo me opongo, empiecen de cero y no con una deuda millonaria. ¿Cual es el patrimonio de una aerolinea sin aviones, sobredimencionada y deudas millonarias. ¿ Alguien sabe cuanto debe AR? En Ezeiza hay un cementerio de aviones totalmente desguazados y AR paga un Leasing por cada uno de esos aviones y no los puede devolver porque tiene que devolverlos en condiciones. ¿Que tiene AR que valga? ¿ Su gente? Si es así ( tengo mis dudas) se la contrata para una nueva aerolinea ¿La marca Aerolineas Argentinas? El Estado Argentino es acreedor de AR, entonces que se quede con la marca para utilizarla en la nueva aerolinea. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…