Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpancho01" data-source="post: 725685" data-attributes="member: 7975"><p>Yo con mis 33 años vivi a pleno el tema de las privatizaciones y llegue a una conclusion simple:</p><p>1) antes pagabamos por miles de empleados que trabajaban en el ferrocarril, hoy una gran mayoria de esa gente en lugar de laburar son planes trabajar.</p><p>2) arsa tenia aviones propios, tenia oficinas propias y un prestigio internacional</p><p>3) Los telefonos tardaban 1 o 2 años, a mi en ushuaia hace 9 meses lo pedi y aun no tengo telefono y me respondieron que durante el 2009 no me van a poner telefono porque no piensan invertir. La CNC (ente estatal regulador) me dijo que no servia hacer una denuncia.</p><p>4) El agua era del estado y no se invertia en agua o cloacas, fue privado y no se invertia en agua o cloacas, ahora es estatal y se quiere invertir en agua o cloacas (es un tema de querer o no querer del gobierno de turno)</p><p></p><p>En resumen, vendimos todo para que saquen millones de empleados que estaban de mas para despues de que se gastaran las indemnizaciones pasar a darles planes trabajar a esos mismos millones de argentinos. Ahora tenemos muchas empresas que reciben fondos del estado para seguir administrando la empresa + el terrible gasto social por millones de personas desocupadas. En definitiva antes gastabamos una vez y ahora gastamos dos veces que es el equivalente a la corrupcion que antes habia en las empresas del estado. Aun asi me parece menos malo tener empleados publicos que esten 8 horas en alguna oficina publica a dar millones de planes trabajar en todo el pais y tener esa gente en las calles al pedo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpancho01, post: 725685, member: 7975"] Yo con mis 33 años vivi a pleno el tema de las privatizaciones y llegue a una conclusion simple: 1) antes pagabamos por miles de empleados que trabajaban en el ferrocarril, hoy una gran mayoria de esa gente en lugar de laburar son planes trabajar. 2) arsa tenia aviones propios, tenia oficinas propias y un prestigio internacional 3) Los telefonos tardaban 1 o 2 años, a mi en ushuaia hace 9 meses lo pedi y aun no tengo telefono y me respondieron que durante el 2009 no me van a poner telefono porque no piensan invertir. La CNC (ente estatal regulador) me dijo que no servia hacer una denuncia. 4) El agua era del estado y no se invertia en agua o cloacas, fue privado y no se invertia en agua o cloacas, ahora es estatal y se quiere invertir en agua o cloacas (es un tema de querer o no querer del gobierno de turno) En resumen, vendimos todo para que saquen millones de empleados que estaban de mas para despues de que se gastaran las indemnizaciones pasar a darles planes trabajar a esos mismos millones de argentinos. Ahora tenemos muchas empresas que reciben fondos del estado para seguir administrando la empresa + el terrible gasto social por millones de personas desocupadas. En definitiva antes gastabamos una vez y ahora gastamos dos veces que es el equivalente a la corrupcion que antes habia en las empresas del estado. Aun asi me parece menos malo tener empleados publicos que esten 8 horas en alguna oficina publica a dar millones de planes trabajar en todo el pais y tener esa gente en las calles al pedo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…